Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A ver primas, no es por defender a MandyRabbit pero a mi me suelen salir herpes, sobretodo por la regla o en épocas de estrés ??‍♀️??‍♀️. Y no, NO me dedico a hacer nopor cutre ni a intercambios de pareja???
Prima no es eso , el herpes es un virus lo tienes q haber cogido en algún sitio Y como últimamente se le veía con ganas irse de viaje por Africa puesss quien sabe , esq son todos muy liberales
 
Prima no es eso , el herpes es un virus lo tienes q haber cogido en algún sitio Y como últimamente se le veía con ganas irse de viaje por Africa puesss quien sabe , esq son todos muy liberales
A mí también me pasa, la primera vez me lo pegó una amiga compartiendo barra de labios en la discoteca con 13 o 14 años y ya cada vez que paso una época de disgustos o estrés se manifiesta, siempre sigue latente si lo has pillado una vez
 
A mí también me pasa, la primera vez me lo pegó una amiga compartiendo barra de labios en la discoteca con 13 o 14 años y ya cada vez que paso una época de disgustos o estrés se manifiesta, siempre sigue latente si lo has pillado una vez
Yo tengo entendido que cuando te pinchas el hialurónico tb pasa, porque es como "una agresión" a la zona, y en una de las fotos de ella entrenando se le ve cm un puntito negro por dentro del labio. (Que a todo esto, le están pinchando cn la técnica desde dentro en vez de el contorno)
 
Mandy nos manda saludos y nos enseña lo bien que hace el hip thrust. Se ve que le sentó mal que el otro día dijéramos que nunca se ve como hace el ejercicio.
Ya que estáis puestos a hacernos caso, Unga.. puedes hacer un curso rápido CCC de dicción?
 
Mandy nos manda saludos y nos enseña lo bien que hace el hip thrust. Se ve que le sentó mal que el otro día dijéramos que nunca se ve como hace el ejercicio.
Ya que estáis puestos a hacernos caso, Unga.. puedes hacer un curso rápido CCC de dicción?
Pues lo sigue haciendo fatal :ROFLMAO: Amiga Mandy, con ese rango de movimiento de m*erda como si te quieres poner 250 kg. Ridículos.
 
Es gracioso porque cada vez que intentan hacernos un zasca se dejan más en evidencia ?
Eso de dejaros mal a vosotros mismos es un talento que no dejáis de explotar pareja ? os compro una medallita porque cuando parece que no podéis hacer más el ridi, os superáis. Congrats!
 
Me puedes explicar porq llamas mouse proteica a un postre que lleva 2 aguacates?
A mí esa mezcla me da un poco de asco la verdad... Y sobre el hip thrust... Nos enseñan un vídeo donde dicen cómo hacer bien la técnica y luego otro video levantado una tonelada haciendo mal la técnica. Más tontos y no nacen, dios los cría y ellos se juntan
 
A mí esa mezcla me da un poco de asco la verdad... Y sobre el hip thrust... Nos enseñan un vídeo donde dicen cómo hacer bien la técnica y luego otro video levantado una tonelada haciendo mal la técnica. Más tontos y no nacen, dios los cría y ellos se juntan

Con lo bueno que está el aguacate en ensalada con unas pipas de calabaza o haciendo un guacamole y van estos y hacen esa mierda ?
 
Back