• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.168
Ya me la veo con 40 y largos buscando trabajo de lo suyo, cuando se de cuenta de que de su cuerpo ya no puede vivir más ( si señores, a los dos, esto tiene fecha de caducidad, os haréis viejos y nuevas generaciones vendrán pisando fuerte).
- hola, edad??
- 48 años
- Y que experiencia tiene en el sector?
- ninguna
- Osea, que terminó sus estudios y se dedicó a ...
- a hacer la mamarracha por rrss, tuve un desliz con páginas nopor ( me creía sexy por aquel entonces) pensaba que podría vivir de aquello. Mientras tanto Iba cultivando mi cuerpo ( que no mi mente) y me dediqué al fitness con mi nomarido. El cual me dejo por otra más joven, más guapa y con más culo yo. Y claro ahora me tengo que buscar las castañas yo sola, porque hasta ahora me mantenia él y cobraba paguita por ser madre soltera.

Calificaciones
1.756
Ya me la veo con 40 y largos buscando trabajo de lo suyo, cuando se de cuenta de que de su cuerpo ya no puede vivir más ( si señores, a los dos, esto tiene fecha de caducidad, os haréis viejos y nuevas generaciones vendrán pisando fuerte).
- hola, edad??
- 48 años
- Y que experiencia tiene en el sector?
- ninguna
- Osea, que terminó sus estudios y se dedicó a ...
- a hacer la mamarracha por rrss, tuve un desliz con páginas nopor ( me creía sexy por aquel entonces) pensaba que podría vivir de aquello. Mientras tanto Iba cultivando mi cuerpo ( que no mi mente) y me dediqué al fitness con mi nomarido. El cual me dejo por otra más joven, más guapa y con más culo yo. Y claro ahora me tengo que buscar las castañas yo sola, porque hasta ahora me mantenia él y cobraba paguita por ser madre soltera.

Toma jeroma, pastillas de goma!!
Esa es mi chica!
Love you!

Calificaciones
4.490
Sorry que era muy pronto

Que a todo esto tiene imagen nueva para pillarnos ?
La primera impresión es que habíais metido Photoshop a mala leche, pero no, no? Esas arrugas de expresión bajo los ojos y en las comisuras parecen de tener 45 años por lo menos. Si un estilo de vida y de alimentación puede hacer envejecer tanto a una chica joven, algo falla... Por no hablar de los problemas de alopecia de ambos, que en ella me dan mucha cosita...

Lo del tanga raído y deshilachado ya lo dejo para otro día... ?

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

Calificaciones
8.880
La primera impresión es que habíais metido Photoshop a mala leche, pero no, no? Esas arrugas de expresión bajo los ojos y en las comisuras parecen de tener 45 años por lo menos. Si un estilo de vida y de alimentación puede hacer envejecer tanto a una chica joven, algo falla... Por no hablar de los problemas de alopecia de ambos, que en ella me dan mucha cosita...

Lo del tanga raído y deshilachado ya lo dejo para otro día... ?

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
Ese tanga de encaje del AliExpress con ese sujetador deportivo combinan genial, muy sexy y nopor, sí señor, nada cutre.

No.

Calificaciones
14.163
RIDICULOS un millón de veces , pero que lleváis dos dias de vacaciones ,que manteniendo el tipo dice el iluminado será que se piensa que se va a quedar sin músculos en dos dias ....madre mía ,madre mía .... y edito para decir que de la ropa interior de Mandy ya es que me quedo sin palabras ,ella entera es un cuadro .
334D17BB-31A2-4C24-8F11-285AF7AEBEDC.jpeg

Última edición:
Calificaciones
516
Que igual ayer tiraron la casa por la ventana y con la emoción de las vacaciones se comieron media torta de arroz más y claro.... Eso pasa factura chicas, hay que hacerse las fotos de rigor para asegurarse que todo sigue en su sitio.
(La inteligencia no, esa hace tiempo que abandonó el barco)

Están enfermos, y lo digo totalmente enserio.

Calificaciones
32.162
Con lo caballota que es anda q no se nota q esta estirada la foto para q no parezca tan ancha,ñ.
Con lo bonito q es tener un cuerpo con forma y simplemente esta mutando a rectangulo con t*tas.
Y tu majo aunque te recortes el cabolo se nota q necesitas visitar turquia no engañais a nadie , anda comed un helado a ver si asi dejais de ser tan ridiculos

Calificaciones
4.168
Lo de no decir el destino ...a q se debe ??? Si hubieran ido a Ibiza ya lo sabríamos todo, incluso en el hotel que se alojan... total los Ladrones ya saben que no estáis en vuestra casa sito en calle impronunciable de Rivas. Vamos que no importa mucho decir vuestro paradero, creo que lo de no dar mucha info en rrss sobre lo de irse de vacas y esas cosas vosotros lo habéis malinterpretado...
a mi me huele a que no deben de sentir que es un destino “cool” o digno de los onmore, ya que probablemente que estén en la casa de algún familiar o algo pq está claro que se han ido mínimo con la abuela canguro.