Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ver el archivo adjunto 1400977 Ella tiene photoshop en el abdomen (lo siento, Amanda, esa tripa no está para marcar nada) y él en el paquete. Maravillosas las prioridades de cada uno.
Lo de él es cantoso no, lo siguiente!!? Qué disparate ??
Edito para añadir que, por favor, alguien les mande el enlace de Photoshop para dummies a ver si dejan de hacer el ridículo! (Por lo menos en este aspecto ?)
 
Ver el archivo adjunto 1400977 Ella tiene photoshop en el abdomen (lo siento, Amanda, esa tripa no está para marcar nada) y él en el paquete. Maravillosas las prioridades de cada uno.
Justo iba a subir esa imagen, a mi lo que me ha llamado la atención es la mancha esa blanca en el paquete y que son iguales de altos, así que o ella mide 1,80 o el 1,72...
Está mañana cuando lo vi lo primero que pensé fue: "baia, baia Unga....ayer se pone en duda tu paquetillo diciendo que la cinta métrica no empezaba en el cero y que había mucha diferencia entre tus fotos gayumberas en el espejo de IG y las de TW y hoy... Arriba el fotochop!!" (Así escrito igual de cutre que lo que tú has hecho con tu pilila esta mañana).
 
Oh my god!! Tiene un alien en el paquete!!
Qué fuerte que todo lo que decimos al día siguiente hagan algo referido a la conversación!
Sois geniales!! Nos dais contenido todos los días jajaja
 

Adjuntos

  • 832D0C8B-F73E-4CDA-B4C9-7BC8F708E319.jpeg
    832D0C8B-F73E-4CDA-B4C9-7BC8F708E319.jpeg
    91,1 KB · Visitas: 76
Podríamos poner en duda (otra vez) lo de su mastopexia, para que se saque un primer plano de sus pectorales marcados, definidos, sudorosos... Oooohhhggggg ?


Wait! Ok, no, éso último era coña (por si había dudas) pero que nos cuelgue un primer plano a primera hora y hacer mañana el "busca a Wally" con un "busca las cicatrices debajo del fotochop" y así vamos matando horas del confinamiento.
 
Oh my god!! Tiene un alien en el paquete!!
Qué fuerte que todo lo que decimos al día siguiente hagan algo referido a la conversación!
Sois geniales!! Nos dais contenido todos los días jajaja
Yo creo que es una mancha del espejo.
Cutres y sucios.

Edito: de verdad que lo de los gemelos de él es para caso de estudio.... alguien los ve? cómo puede tener semejante descompensación? vaya M de onemoregemelos.
 
Madre miaaaa! Primas que me alegráis mi confinamiento!
este grupo es una fantasía total!
lo de la diferencia de altura me mata...A él se le ve a la legua que es un taponcin y tiene un complejo de la hostia. En persona debe ser un minion recortado.
 
Creo que tienes algún item de privacidad puesto que tampoco me permite iniciar charla privada, seguramente por eso no puedo meterme al onemoregrupodediscusiónfalil
Yo quiero unirme también!! Y ver las conclusiones de primera mano jajjaaj
 
Yo me quiero salir para dejar hueco pero no sé cómo!!! Si alguien me ilumina, se agradece!!!
Pues arriba en el grupo a la derecha pone "leave" y luego da la opción de recibir mensajes o no, que yo pensaba que era si te citaban o algo, pero no, así que le he dado a ignorar mensajes futuros pero no sé si se puede meter a alguien más. Yo lo hacía abajo del todo donde acaban los nombres de los integrantes del grupo que pone a la derecha "invitar" o algo así
 
Me he levantado jotera esta mañana y he cotilleado el Tw de ‘Amy’. En serio, ¿retweet a un señor que podría ser tu padre, con pinta de ser de esos que te harían pensar ‘tierra trágame’ de encontraros solos en el mismo vagón del tren, haciendo alusión a pasar una divertida noche contigo? VOMITO. VO-MI-TO. Ni siendo ninfómana, mira lo que te digo. Tendré yo el morro muy fino...
Todo sea por unos pocos leuros de la suscripción del OF...
 
Back