Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Empiezo a sentirme la rara del patio del cole. Quiero unirme al grupito de las guais. Porfi. Porfi. Porfi.

¿Habéis visto el éstori que ha publicado Mandy sobre su antes y después? Es un pelín preocupante. Cree que ahora está mucho mejor, y efectivamente superer un TCA es todo un logro, pero la cosa se nubla cuando cambias una obsesión por otra. U otras.

Por cierto, la media melenita (aunque en esa foto no se aprecia bien) me gusta. Es corte que favorece mucho. Y no sé qué hago yo dando consejos de peluquería si desde que empezó la cuarentena sólo me falta peinarme con alicates.
 
Última edición:
Yo me quiero salir para dejar hueco pero no sé cómo!!! Si alguien me ilumina, se agradece!!!
 
Me he levantado jotera esta mañana y he cotilleado el Tw de ‘Amy’. En serio, ¿retweet a un señor que podría ser tu padre, con pinta de ser de esos que te harían pensar ‘tierra trágame’ de encontraros solos en el mismo vagón del tren, haciendo alusión a pasar una divertida noche contigo? VOMITO. VO-MI-TO. Ni siendo ninfómana, mira lo que te digo. Tendré yo el morro muy fino...
 
chicas a mi tambien me gustaría ver las fotos! Si algunas las tiene que me las manda por privi!
 
Ver el archivo adjunto 1400977 Ella tiene photoshop en el abdomen (lo siento, Amanda, esa tripa no está para marcar nada) y él en el paquete. Maravillosas las prioridades de cada uno.

Ahora q tiene bubis le queda encontrar sujetadores de su talla. Se ve la teta izda partida por el aro del sujetador

Edito para corregirme y decir ahora que tiene nuevas bubis
 
Back