Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Siguiendo con el tema, ¿dónde irá tan arreglada a la calle? ¿a tirar la basura?¿sacar a los perros? ?

Qué fantasía, de normal no se arregla tanto, pero claro tendrá que llamar la atención como buena diva :unsure:
 
Dice Mandy que lleva un mes sin salir de casa.... se le olvida que se grabó de paseo con los perretes?
Desde luego que este par no puede ser más machista, toooooodo lo que implica salir de casa lo hace él porque es el macho alfa y mientras ella con el guaje, como buena sumisa.... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Por favor... Qué cutre el fotochopeo del nardogerardo... Nadie se va a dar cuenta de que la piel de la pierna de repente es blanca...
Menudo canteo. ¿De verdad que no les da vergüenza? Yo sé cómo es mi pareja y de repente veo que se photoshopea, me entraría vergüenza ajena.

Pero los dos hacen lo mismo ya que viven de cara a la galería.
 
Es que al final me va a dar hasta pena (NO) Intenta dárselas de que está por encima de todo y en cuanto a intelecto está claro que tiene la neurona justa para pasar el día y no está contento con su altura ni con su miniyo, cosas que ningún gimnasio arregla.
Consejo primil: dale a los gemelos al menos que en eso sí puedes mejorar y así no pareces Piolín, anda...
Para todo lo demás, agua y ajo.
(Foto forzando gemelos en 3, 2, 1...)
 
Ayer me llamó la atención Amanda.

En un preguntas y respuestas, le dijeron que estaba muy guapa con una diadema, a lo que ella contestó que le gustaban pero solo se lo ha puesto un par de veces porque su "maridín" se mete con ella :sick:

Incluso para estas tonterías no hace ni se pone cosas que no le gusten al Unga. Pésimo.
 
Hola primas, os leia desde las sombras pero con este salseo he tenido que registrarme jajajajajaj
Q fantasía todo! Estoy con la prima que dice q va a su revisión tetil, porque para todo lo demás está el unga unga.
 
Back