Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ayer me llamó la atención Amanda.

En un preguntas y respuestas, le dijeron que estaba muy guapa con una diadema, a lo que ella contestó que le gustaban pero solo se lo ha puesto un par de veces porque su "maridín" se mete con ella :sick:

Incluso para estas tonterías no hace ni se pone cosas que no le gusten al Unga. Pésimo.
Si para una menudencia tal se siente insegura si él no da su beneplácito y no lo hace, qué duda hay de que lo extrapola a todas las demás facetas si es más que evidente que no es capaz de dar un paso sola? Leer que le debe la vida porque ha sabido manipularla al haberla cogido tras sus problemas graves haciéndola totalmente dependiente me dio hasta miedo...
 
Pues si ha ido a la revisión de sus bolas a ver qué le dice el cirujano porque lo que es reposo y demás no ha hecho...
De verdad, vaya par! Me están alegrando la cuarentena con sus onemorecosas ??? espero que sean unos bendigados forever and ever y que no nos defrauden nunca!! Gracias unga y señora, mi confinamiento sin ustedes y las primas sería mucho más aburrido ?
 
Es que con el tema diadema demuestra lo mismo que con el tela bubies....
Me apuesto un brazo a que el le hizo machaque para que se operara....casualidad que sus dos últimas parejas se han operado?
Este señor crea o alimenta inseguridades pa que todo este a su gusto?

Asco asquito.....
 
Ver el archivo adjunto 1400977 Ella tiene photoshop en el abdomen (lo siento, Amanda, esa tripa no está para marcar nada) y él en el paquete. Maravillosas las prioridades de cada uno.
Perdona tiene un ente en el paquete o que es esto edito porq fantasía mandy se ha puesto abs con la app esa cutre que hay?
El bendigado solo se ha editado una pierna/gemelo?
demasiada fantasía asia en una sola foto
 
Primas, revisad el twitter de él, anoche subió fotopaquete y me juego lo que sea a que ha vuelto a meterse un juguete en los pantalones para simular su miembro. Mirad desde donde se la agarra, es que no xD a no ser que no le crezca en el centro, pero vamos, todas hemos visto ya desde donde le nace el cimbel.
 
Pues arriba en el grupo a la derecha pone "leave" y luego da la opción de recibir mensajes o no, que yo pensaba que era si te citaban o algo, pero no, así que le he dado a ignorar mensajes futuros pero no sé si se puede meter a alguien más. Yo lo hacía abajo del todo donde acaban los nombres de los integrantes del grupo que pone a la derecha "invitar" o algo así
Gracias, pichona!!
 
Podríamos crear un canal privado en telegram, accedemos mediante enlace y no hay que ir incorporando a los miembros.
Si, el confinamiento me tiene aburrida y el salseo me puede
 
Lo que me parece raro es que justo salgan los dos el mismo día a la calle, uno al súper y otra?? No se sabe.
Y al niño con quien lo dejan? O lo han sacado tmb a la calle?
Si ella tenía revisión no puede ir también a la compra ya que sale? Tienen q ponerse en riesgo los dos?
Muy extraño todo ?‍♀?
 
Lo que me parece raro es que justo salgan los dos el mismo día a la calle, uno al súper y otra?? No se sabe.
Y al niño con quien lo dejan? O lo han sacado tmb a la calle?
Si ella tenía revisión no puede ir también a la compra ya que sale? Tienen q ponerse en riesgo los dos?
Muy extraño todo ?️‍♀️?
Ahí está la cuestión, él ha enseñado que va a comprar y ella solo dijo que salía, así que esta claro que ha ido a su revisión tetil. Lo que no me entra en la cabeza es que él tenga que ir a comprar el mismo dia que ella tiene la revisión, algo no cuadra ahí... y que ella en todo este tiempo solo haya salido una vez para sacar a los perros...
 
Back