Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mía 20 páginas me acabo de leer y no tiene desperdicio!! Yo también quiero grupo, estoy muy aburrida jaja
 
Al final me quedo sola y con la mente limpia ? no hay alguna manera de cerrar el hilo, privatizarlo o algo y hablar por aquí?

Amanda, el dar vergüenza ajena también se lo debes ?
No! En el hilo sólo se ha hablado del onemorepito y las conclusiones se han contado aquí, el resumen es que al natural es fina, fea, amoratada y que parece más de lo que es por abusar de primeros planos y perspectiva. También se ha hablado de las onemoretetas que tienen un aspecto nada saludable por el color y las cicatrices.
El salseo, al menos por mi parte, está aquí, de hecho como ya mi curiosidad está cubierta, cedo mi puesto y las que se queden que metan a otra prima mas
 
No! En el hilo sólo se ha hablado del onemorepito y las conclusiones se han contado aquí, el resumen es que al natural es fina, fea, amoratada y que parece más de lo que es por abusar de primeros planos y perspectiva. También se ha hablado de las onemoretetas que tienen un aspecto nada saludable por el color y las cicatrices.
El salseo, al menos por mi parte, está aquí, de hecho como ya mi curiosidad está cubierta, cedo mi puesto y las que se queden que metan a otra prima mas
Yo es que, de verdad, paso mucho de verle el esparraguillo a este ser. Mi puesto lo dejó libre también ? Me basta y me sobra con vuestras opiniones ??? eso sí, la foto de Amanda en plan salchichón que ha dicho la otra prima sí quiero verla ??
 
Pero si ella es toda finura y elegancia no se xq no se refleja en sus videos por**, acaba de subir unas historias bailando tusa, que espero que la canción que Le suena en los auriculares sea otra jajajajajaja. #onemorebailarina

Es demasiado generoso llamar "bailar" a lo que ella hace, que es solo mover el culo y poco más jajajajajaja
 
Back