Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

En serio le dan eso al niño? Un huevo frito y arroz blanco...

Por favor Amanda, dale algo diferente al niño, algo con más gracia, menos soso... unos guisantes con pollo, métele caldito al arroz, un poquito de pisto suave, pescadito fresco, garbanzos con ternera y su cebollita... si no Hulio crecerá con la misma cara de acelga que tu marido. De nada guapetona ?
si estuviera frito y blandito... pero ese huevo a la plancha tiene pinta de estar más tieso y seco que la cara de sus padres :eek:
 
Ver el archivo adjunto 1394926 Tío Jajajajaja que penita, no saben cocinar algo mas!??

Eeeeh claramente esa indirecta va para nosotras primis, de cuando dijimos que Julito no iba a probar un cocido si no era con su abuela.
Oh, hemos sido bendigadas.
Por lo menos en esa frase no ha puesto insultos, que sabiendo cómo es seguro que le ha costado la misma vida.
 
Sisi primas en el twitter hay fotos donde se ven las cicatrices! No me extraña... él deseando meterse en una cama que no sea la suya , Y ella con lo insegura y viviendo por y para el pues le crea más inseguridades que le hacen operarse las ubres y cambiarse la cara. #onemoretransformation
 
Eeeeh claramente esa indirecta va para nosotras primis, de cuando dijimos que Julito no iba a probar un cocido si no era con su abuela.
Oh, hemos sido bendigadas.
Por lo menos en esa frase no ha puesto insultos, que sabiendo cómo es seguro que le ha costado la misma vida.

Yo también pensé que iba para nosotras pero pienso igual que la prima que ha escrito más arriba, ese niño va a tardar en probar un buen guiso, un buen puré, una comida bien elaborada y sabrosa que vaya más allá de batir 3 ingredientes y echarlos a una sartén.
 
Me parece genial su OF, su twitter, etc. Cada pareja es libre de hacer lo que considere, obvio.

Pero chirría mucho la evolución, os acordáis de aquel stories de él mordiéndose los puños porque había descubierto lo que era la cuarentena????? Ahí empezó todo. Luego vinieron las preguntas semanales en las que siempre metían alguna respuesta sexual y vieron que eso les subía el feed. Después unas fotos sexys en los post que también tenían buen feed.... y aquel unboxing de juguetes sexuales muertos de vergüenza!!! Estaban completamente cortados y mostraron un desconocimiento del asunto que aquí nos sorprendió, otra vez subida de feed.
Y así llegamos a enero con la creación de OF y los twitter y terminamos con retoques esté

Es un sueño??? No, es una salida económica hacia el ámbito que mayor y mejor respuesta les da en las redes. Probablemente mejor que el propio entrenamiento? No lo sabemos.

Así que no hablen de proyectos que tenían en mente porque no cuela.
 
si estuviera frito y blandito... pero ese huevo a la plancha tiene pinta de estar más tieso y seco que la cara de sus padres :eek:
Pregunta, porque yo ni idea de este tema: un bebé puede comer huevo blandito? Tengo entendido que no se le puede dar huevo (para mojar) y que cuando se le introduce la yema hay que hacerla revuelta. Quizá por éso se lo han dado "tieso".
 
Pregunta, porque yo ni idea de este tema: un bebé puede comer huevo blandito? Tengo entendido que no se le puede dar huevo (para mojar) y que cuando se le introduce la yema hay que hacerla revuelta. Quizá por éso se lo han dado "tieso".
A ver, yo no soy experta, pero por mi experiencia trabajando en escuela infantil, a partir de los 8-9 meses empezábamos a introducirlo EN EL PURÉ. Primero se mete un poquito de yema, es decir, puré de verdura y 1/4 de yema por ejemplo. Una vez a la semana, y progresivamente si lo tolera bien pues se va añadiendo hasta completar la yema entera. Luego ya se mete la clara, que es más alérgena.

Pero claro, en BLW no sé como va, al ser todo masticado y sin purés pues... y si a eso le sumas el onemoremétodo pues peor me lo pones.
Con blandito me refería a hacerlo de otra forma más agradable de comer, no sé, una tortillita francesa, huevo revuelto... sí o sí tiene que estar bien cocinado para evitar salmonelosis, pero jopé, el huevo a la plancha sin gota de aceite como seguro que lo han hecho estoy segura de que se ha quedado churruscado por la parte de abajo y eso para un bebé tiene que ser super difícil.

Qué tiempo tiene Hulio, a todo esto?
 
Back