Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si comparamos lo que le daba de comer Sascha a su hija pequeña (le hizo el método BLW) con lo que le dan estos a Julio... vamos, es que comía más variado ella en un día que este niño en un mes.
 
Yo creo que no siguen ningún método, como puede ser BLW.
a mi me parece que siguen el método de darle de comer lo que ellos comen, es decir nada. Porque en mi opinión un bebé lo que más necesita son verduras, las que quieras y el tipo que quieras, pero crema de cacahuete o tortitas de avena es lo último que le daría ?‍♀?‍♀
 
No les da vergüenza subir semejante ñordos de vídeos y ediciones?
De verdad, si no sabes editar haz algo sencillo... Menos es más siempre. Screenshot_2020-04-12-13-30-45-609_com.instagram.android.jpg
 

Pues ya puede seguir buscando rincones en casa porque, mientras la publicación que comenta es bastante bonita, la suya le ha quedado un poco hortera lol

Entiendo que lo que le da gracia a ese tipo de fotos es que se vea la silueta del busto de la persona, cosa que no es lo mismo que hacerle una foto a, literalmente, la sombra que echan ahora tus bubis. Que, por cierto, no es poca. Eso hay que reconocérselo!
 
Aisss primas, qué personajes.
Visteis q ayer el Unga colgó fotos en el jardín con el niño y entrenando sin rastro de Julio.
Son tan predecibles...
Me pregunto... ¿ Cómo debe ser entrar aquí y leer todas estas verdades y querer hacer todo para callar bocas siendo así más ridículo?
Hablar de haters pero nunca mencionar este foro... Vivir su vida medio supeditados a nuestras opiniones. Y Unga, Miss Enciasinflamadas no os flipeis ahora en casa diciendo que no vivís supeditados a lo que aquí se comenta, xq lo hacéis. Sois dos cutres aspirantes a actores por** que os habéis venido arriba gracias a 4 tontos q os siguen en IG y en OF que os alaban. No tenéis ni personalidad ni muchas luces y se ve a leguas que nos intentáis callar la boca día si día tb. Penosos.
 
Back