Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Mandy tienes dos globos bastante antiestéticos y una longaniza en el morro , a Saray le quedaron mucho mejor y encima fue muchísimo más sincera y sensata . Tenía que decirlo.

y ten cuidado rober dio la patada al poco de operarse... igual esto te debería dar que pensar.

yo iría al dentista antes e seguir haciéndome burradas en el cuerpo ... que esos dientes están sufriendo !!
 
Mandy tienes dos globos bastante antiestéticos y una longaniza en el morro , a Saray le quedaron mucho mejor y encima fue muchísimo más sincera y sensata . Tenía que decirlo.

y ten cuidado rober dio la patada al poco de operarse... igual esto te debería dar que pensar.

yo iría al dentista antes e seguir haciéndome burradas en el cuerpo ... que esos dientes están sufriendo !!

Bueno, Saray también tiene dos globos eh. Prácticamente pasó de no tener nothing a tener dos sandías. Lo que pasa es que lleva ropa más holgada y no se le nota.
 
Por favor, trasteando en el perfil de Amanda ? aquí tenéis su CV:

Ver el archivo adjunto 1395785
Madre mía ??‍♀ Oye, dónde pone lo de me he mimetizado con mi nueva pareja, solo me gusta lo que mismo que a él, he dejado de lado mis aficiones e inquietudes para adoptar las de mi nomarido,no he conseguido el bolso de Saint Laurent pero sí un par de t*tas de nuevas y unos morros salchicheros...? Es que no lo veo ??‍♀
 
Madre mía ??‍♀️ Oye, dónde pone lo de me he mimetizado con mi nueva pareja, solo me gusta lo que mismo que a él, he dejado de lado mis aficiones e inquietudes para adoptar las de mi nomarido,no he conseguido el bolso de Saint Laurent pero sí un par de t*tas de nuevas y unos morros salchicheros...? Es que no lo veo ??‍♀️

Está desactualizado porque ahí no pone que su inquietud ahora es "levantar el ánimo" al personal.
 
Mi propia SL, con mi chico. No es un poco contradictorio? O es tuya o es compartida pero "propia, con mi chico"? Cuál es su SL? OF?
Está muy mal expresado
Es que no lo entiendes, prima! ellos son uno, por simbiosis ?
Y yo añado... vivir en Londres? Cuanto tiempo estuvo? Jajaja 3 meses como mucho? En fin
Ver el archivo adjunto 1395858
Esa cara de Shrek clava a la mía cuando lo he leído ???? igual que cuando dijo que habían vuelto a Madrid por ella... ?
 
Back