Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Bueno, con la foto que ha subido a twitter de su nuevo conjunto de #SábadoDePortarseMal yo creo que nos queda más que claro que ahí huele a implante. Menudos tetorrios ??

El tema de los OneMoreGifs.... con que se comprasen una tela verde de chroma y tuviesen algún programa rollo After Effects que permitiese hacer un keylight les sobraría... con esa pared gris que tienen, aunque sea de un color plano, no les sirve ? tiene que ser el verde o azul del chroma. #PrimiConsejo, que seguro que nos leen.
También se podrían hacer algún curso básico de Domestika para aprender a usar tipografías decentes.
El martes tienen al repartidor de Amazon en casa con la lona y el miércoles tenemos nuevos onemoregifts, verás ?
 
Se está llevando buenos dineros seguro...
Y lo que es mejor, sin sudarlos...
Prima @Origami mira esto que es lo que se llevara como muuuucho

Estas paginas además como la otra de los videos que trajo homer, funcionan un poco de si yo me suscribo a ti, tu te suscribes a mi, asi que también gastarán dinero y no se llevarán todo lo de los calculos
Creía que tendría un buen puñado de seguidores dispuestos a pagar.
Unos mil... ¡qué menos!
 
Que dice el bendigado que su mejor atleta es una tal vero, pero y donde queda Tammy? No era como la más mejor del mundo mundial? Jajajajaja
 
En serio le dan eso al niño? Un huevo frito y arroz blanco...

Por favor Amanda, dale algo diferente al niño, algo con más gracia, menos soso... unos guisantes con pollo, métele caldito al arroz, un poquito de pisto suave, pescadito fresco, garbanzos con ternera y su cebollita... si no Hulio crecerá con la misma cara de acelga que tu marido. De nada guapetona ?
 
Back