Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Se sabe ya cómo funciona lo del Only Fans? Porque no me puedo creer que 1.900 personas paguen todos los meses, aunque se quedase ella con 3 euros y el resto se lo quedase la web... sería un pastón el que se llevaría :0
No, prima. No tiene 1.900 seguidores. Tiene 1.900 likes. Cada publicación le ponen veintipico likes de media. No se ve cuántos seguidores tiene pero poniendo como ejemplo que la mitad le den like. Qué puede tener? 50? Ah, y de los ingresos ella se lleva el 80% y la empresa el 20%, que lo he visto en google. Si la suscripción mensual son 6.99 USD, en cambio al EUR son unos 9 EUR, es decir que por cada seguidor se debe llevar unos 7 euros. 50×7=350 euros. Luego hay otras publicaciones que no se ven y hay que pagar aparte. Vamos, que yo no sé a vosotras pero a mi por esas cantidades no me merece la pena que nadie me vea el OJETE.
 
Y
No, prima. No tiene 1.900 seguidores. Tiene 1.900 likes. Cada publicación le ponen veintipico likes de media. No se ve cuántos seguidores tiene pero poniendo como ejemplo que la mitad le den like. Qué puede tener? 50? Ah, y de los ingresos ella se lleva el 80% y la empresa el 20%, que lo he visto en google. Si la suscripción mensual son 6.99 USD, en cambio al EUR son unos 9 EUR, es decir que por cada seguidor se debe llevar unos 7 euros. 50×7=350 euros. Luego hay otras publicaciones que no se ven y hay que pagar aparte. Vamos, que yo no sé a vosotras pero a mi por esas cantidades no me merece la pena que nadie me vea el OJETE.


Y hablando de OF, allí como se paga, sí ha reconocido que se ha operado...
 

Adjuntos

  • 20200411_155717.jpg
    20200411_155717.jpg
    120,1 KB · Visitas: 188
Yo tengo una pregunta, a que edad se le puede dar huevo frito a un bebé? Porq por lo que yo tengo entendido la yema es lo último que se da y aún menos frita, que pueden quedar restos crudos.
Y los frutos secos más de lo mismo, creo que se introducen a los 3 años no?
Lo digo con total desconocimiento de las nuevas técnicas de nutrición para bebés.
Pero me ha sorprendido muchísimo ?‍♀️?‍♀️
Algunas tendencias actuales eliminan el que haya una fecha determinada para introducir alimentos, depende un poco del pediatra que esté más o menos actualizado (por introducir triturados o BLW por ejemplo) o del sentido común de cada familia, lo que funcione con cada peque... (Tengo dos y con cada una me ha funcionado una cosa, es cuestión de observar) pero aún así hay que tener especial cuidado con los alérgenos y en cualquier caso, sea la que sea la teoría seguida, creo que es sensato ir introduciendo los alimentos nuevos uno a uno y durante 3 a 5 días para reconocer alergias o intolerancias.
Lo de los frutos secos a los 3 años es sobre todo enteros por riesgo de atragantamiento y/o asfixia, pero ya te digo que personalmente me da respeto y aún hoy (tienen 1 y 3 años) hay cosas que no les he dado porque hay antecedentes de alergia en la familia y me da miedito.

Edito que al final me salté la edad recomendada para introducir el huevo en caso que se sigan esas recomendaciones, la yema a los 9 meses (cocida, no cruda por riesgo de salmonelosis) y la clara a los 12 meses.
Y los frutos secos triturados, a los 18 meses.

Ahora, que lo hayan hecho con conocimiento, siguiendo recomendaciones de profes y/o habiendo investigado? Ojalá, pero lo dudo...
 
Última edición:
Bueno, con la foto que ha subido a twitter de su nuevo conjunto de #SábadoDePortarseMal yo creo que nos queda más que claro que ahí huele a implante. Menudos tetorrios ??

El tema de los OneMoreGifs.... con que se comprasen una tela verde de chroma y tuviesen algún programa rollo After Effects que permitiese hacer un keylight les sobraría... con esa pared gris que tienen, aunque sea de un color plano, no les sirve ? tiene que ser el verde o azul del chroma. #PrimiConsejo, que seguro que nos leen.
También se podrían hacer algún curso básico de Domestika para aprender a usar tipografías decentes.
 
Yo tengo una pregunta, a que edad se le puede dar huevo frito a un bebé? Porq por lo que yo tengo entendido la yema es lo último que se da y aún menos frita, que pueden quedar restos crudos.
Y los frutos secos más de lo mismo, creo que se introducen a los 3 años no?
Lo digo con total desconocimiento de las nuevas técnicas de nutrición para bebés.
Pero me ha sorprendido muchísimo ?‍♀?‍♀
Huevos fritos a los 2 años y frutos secos a los 3 siempre triturados, por riesgo de asfixia y alergia.
De todos modos creo que ellos hacen el método BLW como Vendeliss. Además, estamos hablando de un onemore bebé con padre nutricionista. Qué sabremos nosotras.
 
Huevos fritos a los 2 años y frutos secos a los 3 siempre triturados, por riesgo de asfixia y alergia.
De todos modos creo que ellos hacen el método BLW como Vendeliss. Además, estamos hablando de un onemore bebé con padre nutricionista. Qué sabremos nosotras.
Segun las últimas actualizaciones se les puede dar huevo a los bebes a partir de 6 meses de edad, lo único que tiene que estar completamente cocinado e introducir separado yema de clara al principio, con los frutos secos triturados no hay problema tampoco, el peligro es el atragantamiento, por tanto si es en crema se pueden dar tambien a partir de 6 meses
 
Se sabe ya cómo funciona lo del Only Fans? Porque no me puedo creer que 1.900 personas paguen todos los meses, aunque se quedase ella con 3 euros y el resto se lo quedase la web... sería un pastón el que se llevaría :0
Se sabe ya cómo funciona lo del Only Fans? Porque no me puedo creer que 1.900 personas paguen todos los meses, aunque se quedase ella con 3 euros y el resto se lo quedase la web... sería un pastón el que se llevaría :0
Se está llevando buenos dineros seguro...
Y lo que es mejor, sin sudarlos...
 
No, prima. No tiene 1.900 seguidores. Tiene 1.900 likes. Cada publicación le ponen veintipico likes de media. No se ve cuántos seguidores tiene pero poniendo como ejemplo que la mitad le den like. Qué puede tener? 50? Ah, y de los ingresos ella se lleva el 80% y la empresa el 20%, que lo he visto en google. Si la suscripción mensual son 6.99 USD, en cambio al EUR son unos 9 EUR, es decir que por cada seguidor se debe llevar unos 7 euros. 50×7=350 euros. Luego hay otras publicaciones que no se ven y hay que pagar aparte. Vamos, que yo no sé a vosotras pero a mi por esas cantidades no me merece la pena que nadie me vea el OJETE.

Prima @Origami mira esto que es lo que se llevara como muuuucho

Estas paginas además como la otra de los videos que trajo homer, funcionan un poco de si yo me suscribo a ti, tu te suscribes a mi, asi que también gastarán dinero y no se llevarán todo lo de los calculos
 
Back