Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo también me he dado cuenta de que se ha retractado... qué habrá pasado?
 
Hola chicas!!! A mí me enerva mucho cuando estuvo criticando a la gente que compró un montón de cosas en mercadona y luego a los días sube fotos comprando 10 kg de arroz y no se cuanta carne embasada al vacio... Y luego llamando subnormales a los que compraron de más
Aparte de que tanto que decía que los #baguelsparasubnormales se los mandaban de EEUU, el carrito petado de arroz, carne y baguels es de COSTCO, Robertito querido dos paquetones grandes por 5.99€, que es que tela contigo "querido"...
 
Roberto diciendo que piensa que el trabajo de los maestros no está pagado... Pero que tienes un bebeeeee atontaoooo!!! Omaigá la que le espera XD

Y el momento experto en epidemiología, virología etc he sido muy fan porque se ha visto claramente lo ridículo que es... Cállate amigo mío, cállate la boca de una vez, por favor. Da mucha verguencita ajena sinceramente, llevo dos días que he vuelto a ver sus perfiles y ya tengo suficiente para 6 meses jajajaja
 
Roberto diciendo que piensa que el trabajo de los maestros no está pagado... Pero que tienes un bebeeeee atontaoooo!!! Omaigá la que le espera XD

Y el momento experto en epidemiología, virología etc he sido muy fan porque se ha visto claramente lo ridículo que es... Cállate amigo mío, cállate la boca de una vez, por favor. Da mucha verguencita ajena sinceramente, llevo dos días que he vuelto a ver sus perfiles y ya tengo suficiente para 6 meses jajajaja
Jajajajaja encima lo ha copiado de un meme... Quiere hacerse el gracioso copiando. Cómo hace con todo copia y pega jajaja y ahora le está cogiendo el gustillo a eso de que compartan sus historias y quiere hacerse viral, ya que ahora no puede sacar dinero con las dietas, porque como esto siga así y no habran los gimnasios en mucho tiempo se le va a dar de baja mucha gente y una de dos o se dedica al p.r...o o vuelve a poli que con lo vago y vicioso que es, seguro que la primera .
 
No sé si lo conocéis a boufit_fatfood este tio me enerva muchísimo es policía Nacional tanto él como su mujer y está ahora dando lecciones de la vida de que la gente tiene q hacer cuarentena y tal y la semana pasada estaba en Nápoles con su mujer jajajaja es que me parto el culo tío
 
No sé si lo conocéis a boufit_fatfood este tio me enerva muchísimo es policía Nacional tanto él como su mujer y está ahora dando lecciones de la vida de que la gente tiene q hacer cuarentena y tal y la semana pasada estaba en Nápoles con su mujer jajajaja es que me parto el culo tío
Necesitaba desahogarme lo siento si este post es solo para criticsr al unga jajaja
 
Denunciar> contenido inapropiado> información falsa

Me cito a mi misma para aclarar un asuntillo, no os estoy invitando a denunciar todo a diestro y siniestro, que cada uno puede publicar lo que quiera. Yo lo estoy haciendo con aquellas informaciones o recomendaciones relacionadas con una alerta sanitaria y que no son medios oficiales o profesionales de los sectores implicados.
 
Back