Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Estamos seguras de que este ser es policía? Es que me parece increíble que alguien que hable así (solo veo lo que ponéis vosotras por aquí y es más que suficiente) haya sido capaz de aprobar una oposición!! Inútil, han empezado a multar al que se salte las medidas que han puesto! Ojalá que te pillen y si es algún compi que te tenga atravesado, mejor que mejor!! Me dan mucho asco estos dos!!!
Espero que no haga lo de Madamederosa y le de por volver al cuerpo...
 
Hacía mucho que no entraba en el hilo porque me aburren, veo que siguen como siempre jajajaja qué originales mama mía

15 días (que van a ser más) sin pisar un gym, les va a dar un síncope!!!
Amanda recomendando a la gente que sonría mientras repite una y otra vez que ella es más lista que nadie, si no te importa una mierda la opinión de la gente callate tía! Pasa de la gente y ya está! Jajajaja vaya dos de verdad te lo digo la empatía en la punta del cipote
 
Dice que en la estos momentos le gustaría estar ejerciendo como CNP y que hace que no ha vuelto aún? Que pasa que cobras menos? Pues eso majo no es tener vocación, vocación es trabajar sin importarle cobrar 1000 que 2000 yo a este tipo de personas que cogen excedencia para ganar dinero de otra forma no les dejaría volver por avariciosos... Este es el tipo de gente que luego trabaja mal y sin ganas
 
Ojito aqui el sabelotodo con la teoría de la conspiración y guerra fría. Es terraplanista también no?
Pues yo, que trabajo con bacterias, siento decir que todos los microorganismos mutan, y que coronavirus ha habido toda la vida, que esta es una cepa nueva y que a diferencia de la época de la peste o de la gripe española, ahora el mundo no tiene distancias ni fronteras.
Pobre Hulio, a parte de ser el niño mas feo ever va a tener una educación de mierda.
 
Dice que en la estos momentos le gustaría estar ejerciendo como CNP y que hace que no ha vuelto aún? Que pasa que cobras menos? Pues eso majo no es tener vocación, vocación es trabajar sin importarle cobrar 1000 que 2000 yo a este tipo de personas que cogen excedencia para ganar dinero de otra forma no les dejaría volver por avariciosos... Este es el tipo de gente que luego trabaja mal y sin ganas
Es avaricia querer vivir de otra cosa que te gusta tanto o más que la anterior y que además te reporta más dinero? Me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar como sanitario o en las fuerzas de seguridad.
 
Es avaricia querer vivir de otra cosa que te gusta tanto o más que la anterior y que además te reporta más dinero? Me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar como sanitario o en las fuerzas de seguridad.
Pues si es así que no pida excedencia, que directamente dimita no??? Y se dedique a algo que tanto ama
 
Es avaricia querer vivir de otra cosa que te gusta tanto o más que la anterior y que además te reporta más dinero? Me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar como sanitario o en las fuerzas de seguridad.
Caaaaalma ?!!! Es totalmente lícito querer pedir una excedencia y volver. O por ejemplo encontrar un trabajo mejor donde cobras más (uno mira por su economía lógicamente) Aquí el tema es que el señorito se lucra a costa de dietas de mierda y entrenamientos copiados y pegados:eek:.
Mi pareja lleva más de 15 años ejerciendo como policía y la verdad que ahora mismo junto con los sanitarios y todaaaaa esa gente que se está dejando la piel para cuidarnos a todos se merecen más que un put* aplauso!!!!❤❤❤
 
Back