Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Caaaaalma ?!!! Es totalmente lícito querer pedir una excedencia y volver. O por ejemplo encontrar un trabajo mejor donde cobras más (uno mira por su economía lógicamente) Aquí el tema es que el señorito se lucra a costa de dietas de mierda y entrenamientos copiados y pegados:eek:.
Mi pareja lleva más de 15 años ejerciendo como policía y la verdad que ahora mismo junto con los sanitarios y todaaaaa esa gente que se está dejando la piel para cuidarnos a todos se merecen más que un put* aplauso!!!!❤❤❤

A mí lo que me jode es que no haya entrado por vocación en su día sino por tener un sueldo fijo para eso deja el puesto a alguien que si lo desee
 
A mí lo que me jode es que no haya entrado por vocación en su día sino por tener un sueldo fijo para eso deja el puesto a alguien que si lo desee
A ver, todo el mundo que conozco que trabaja para fuerzas y cuerpos de seguridad o es funcionario (amigos y familiares) no han entrado por vocación, han entrado por un sueldo fijo o te piensas que toda la gente que se presenta a unas oposiciones lo hace por vocación?:eek:
LA VOCACIÓN NO ES UN REQUISITO PARA OBTENER UNA PLAZA
Luego claro que hay gente que su ilusión es ser policía, bombero, guardia civil...
Pero me parece súper injusto que te joda que alguien consiga una plaza por el mero hecho de querer un sueldo fijo. Entonces el resto de personas que quiere una vida asentada y sin “preocupaciones” de si te echan o no, de verte ahogada por si te quedas en el paro por tener facturas que pagar y no poder hacerlo, que hace?...yo creo que opositar es una muy buena opción ya sea para policía como para auxiliar administrativo en una administración del gobierno...
Eso si, los cuerpos y fuerzas de seguridad es algo más “serio” por el hecho de estar expuestos en situaciones como ahora y que al fin y al cabo es un trabajo en el que como repito, te expones.
No es desear o no algo, al final es currártelo y punto.
 
Tendrán buen abastecimiento de bagels para subnormales? ?
Claro prima, el otro día cuando subió el saco de arroz de 10 kg y los paquetitos al vacío de carne, es porque lo habían comprado en costco (no lo dijo pero ya os lo digo yo, que voy y ese arroz lo venden allí). Y los bagels los venden allí, 2 bolsas de 5 o 6 bagels a 5,99 si no recuerdo mal, echarían un palé y a congelar, que el apocalipsis les pille con los beiguels a dos carrillos!
 
Qué pena que no esté penada la difusión de mensajes por no profesionales.

Ha empezado diciendo que nos están mintiendo y ha terminado diciendo él varias mentiras o medias verdades. Entre ellas, da a entender que Pedro Sanchez ha pasado o está pasando la enfermerdad, omite que es posible que aún no haya desarrollado los síntomas porque, de momento, ha dado negativo. También es posible, por muy dificil que parezca, que no se contagie. Recordemos que la Moncloa tiene muchísimas habitaciones y no sabemos si por precaución él está durmiendo en la zona más cercana a sus despachos. El periodo puede alcanzar los 14 días (a veces más pero no lo normal) y la faringitis no es un síntoma, así que lo que tuvo Pablo Iglesias hace un mes no fue Covid.
La Sexta (o secta como dice él) no ha dicho que nuestros datos son mejores que Italia, ha dicho justo lo contrario y también ha dicho que nuestros datos son de pruebas realizadas hace días, no actuales.

Se puede tener más o menos simpatía por un líder o un medio de comunicación, pero diciendo esonsolo consigue que la gente piense que si tiene faringitis está contagiado. Así que, amigo no mientas o dinos tu fuente de información, porque en todos los ámbitos deja siempre bastante que desear.

Yo no soy Presidenta del Gobierno y estamos ante la primera vez en nuestra historia que se decreta un Estado de Alarma por alerta sanitaria así que no tengo ni idea de cómo se podría hacer mejor, por eso no voy a opinar en lo que se tiene o no se tiene que hacer. Solo me voy a limitar a quedarme en mi casa.

Estoy cansada de la gente que no para de dar su opinión por whatsapp, facebook, twitter o instagram, solo aumentan la desinformación.

Se está luciendo este chaval y me da pánico que la gente le crea y siga sus recomendaciones en lugar de acudir a medios oficiales.
Y hoy empieza con que las calles están infectadas... y venga a recomendaciones. Pero este que es? Sanitario? experto en pandemias? En virus?
 
Back