Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Supongo que porque ha salido el responsable del centro de alertas y emergencias diciendo que es mentira y que no nos creamos bulos y claro, el señor que todo lo sabe ha quedado fatal.
Ver el archivo adjunto 1364443

Jajajjajajaj... ridículo over 3000

Y yo me pregunto... si este tipejo que se dedica a lo que le gusta, está al lado de la mujer de su vida, con un niño sano y una vida sexual envidiable... por qué tiene tanta bilis? Complejo de inferioridad? Cretinismo no diagnosticado? Dadme luz, primas.

Que yo me meta a cotillear su perfil, ya que soy una gorda con bigote, un nokia 3310 y mi marido se zumba a mi vecina del quinto, pues está claro que cotilleo como válvula de escape y sueño con tener su vida...

JAJJAJAJAJA... NO
 
Última edición por un moderador:
Jajajjajajaj... ridículo over 3000

Y yo me pregunto... si este tipejo que se dedica a lo que le gusta, está al lado de la mujer de su vida, con un niño sano y una vida sexual envidiable... por qué tiene tanta bilis? Complejo de inferioridad? Cretinismo no diagnosticado? Dadme luz, primas.

Que yo me meta a cotillear su perfil, ya que soy una gorda con bigote, un nokia 3310 y mi marido se zumba a mi vecina del quinto, pues está claro que cotilleo como válvula de escape y sueño con tener su vida...

JAJJAJAJAJA... NO
Algo muy gordo le tuvo que hacer alguna chavala en su niñez/adolescencia, ha ido sacando está vertiente machista/misógina con el paso del tiempo, yo empecé a seguirle en su relación con Saray y parecía más o menos un tío centrado en asesorías daba el pego más o menos (tenía muchos clientes /as sobre todo, subía muchos cambios, interacciones con clientes) y está chica ha sido el mechero... Creo que los dos se retroalimentan en una espiral super negativa (antes iban a cenar con parejas "fit") donde el epicentro parecen el y sus ganas de s*x*. Crónica de un divorcio chungo anunciado.
 
Algo muy gordo le tuvo que hacer alguna chavala en su niñez/adolescencia, ha ido sacando está vertiente machista/misógina con el paso del tiempo


Hhmmm yo no estoy de acuerdo con esto, prima.

Me explico, no es algo que se descarte automáticamente lo que comentas, pero me parece culpar y responsabilizar, una vez más, a las mujeres de forma automática de la gilipollez y falta de desarrollo humano/individual/psicológico de esos señoros (el unga, y tantos como habrán).

Todas conocemos a algún chico/hombre al que le han puteado y no se ha vuelto un misógino empedernido. Todas conocemos a alguna chica/mujer a la que han puteado y no se ha vuelto misándrica (más allá de la tipica frase estupida de "todos los tios son iguales" que se dice con asco post decepción, yo hablo de misandria de verdad, de la que te hace tratar mal de verdad a los tios).
Y es que si no te han criado así, si no lo llevas muuuuy dentro (y encima la sociedad refuerza todas esas actitudes) un hecho puntual (por chungo que sea, como por ejemplo unos cuernos) no te cambian de esa manera. Podrás estar quemado un tiempo, no querer saber nada de mujeres en una temporada, o desconfiar de todo quisqui al principio, pero de ahí a los comportamientos de este personaje (que van al nivel tan serio como la manipulación, la anulación, etc etc)va un trecho larguííísimo.
 
Hhmmm yo no estoy de acuerdo con esto, prima.

Me explico, no es algo que se descarte automáticamente lo que comentas, pero me parece culpar y responsabilizar, una vez más, a las mujeres de forma automática de la gilipollez y falta de desarrollo humano/individual/psicológico de esos señoros (el unga, y tantos como habrán).

Todas conocemos a algún chico/hombre al que le han puteado y no se ha vuelto un misógino empedernido. Todas conocemos a alguna chica/mujer a la que han puteado y no se ha vuelto misándrica (más allá de la tipica frase estupida de "todos los tios son iguales" que se dice con asco post decepción, yo hablo de misandria de verdad, de la que te hace tratar mal de verdad a los tios).
Y es que si no te han criado así, si no lo llevas muuuuy dentro (y encima la sociedad refuerza todas esas actitudes) un hecho puntual (por chungo que sea, como por ejemplo unos cuernos) no te cambian de esa manera. Podrás estar quemado un tiempo, no querer saber nada de mujeres en una temporada, o desconfiar de todo quisqui al principio, pero de ahí a los comportamientos de este personaje (que van al nivel tan serio como la manipulación, la anulación, etc etc)va un trecho larguííísimo.

Claro primi, para mí nadie tiene la culpa de cómo te tomes lo que los demás te hacen pasado ya el tiempo, aunque una chica se hubiese metido con el durante años, el que tiene que aprender a gestionar sus emociones y su relación con los demás es el, y hasta cierta edad, sus padres (con ayudas externas si se precisa). Pero ese machismo tan "escondido" que tenía porque con Saray no se ponía a decir tantas tonterias antifeministas ni se metía en opinar en todo fregado que ocurría SIN saber (si Roberto, que nos lees, no tienes ni idea de la mitad de las cosas que opinas). En definitiva, yo lo veo como eufórico en decir sandeces y creo que está muy animado por la niña (porque madurez 0) que tiene al lado. Se retroalimentan en su gilipollez y no se dan cuenta que la vida va más allá de las RRSS. En definitiva, creo que esta forma de comportarse viene ya de cosas de la infancia y que esta muchacha, tampoco hace mucho bien a su ser (y viceversa).
 
Lo unico que le pasa a el como a muchos es que no tiene autoestima, así sin mas, muy tipico en esta gente que sienten tan pequeños la necesidad de hacer sentir a todos los demás asi o peor ( muy tipico de los perfiles de bullyies en los institutos)
Pero que vamos resumiendo q es un falto en este y en muchos sentidos.
 
No he sido capaz de terminar los stories de hoy, por qué habla este fulano de economía? Que se ha leído, Teo hace sumas? De verdad, que ganas de crear más alarma. Roberto, ya sabemos que la cosa va a estar complicada, no hace falta que lo remarques tanto.
 
No he sido capaz de terminar los stories de hoy, por qué habla este fulano de economía? Que se ha leído, Teo hace sumas? De verdad, que ganas de crear más alarma. Roberto, ya sabemos que la cosa va a estar complicada, no hace falta que lo remarques tanto.

Pero prima, el es el ser bendigado con la inteligencia suprema, todo lo sabe, todo lo hace bien. Somos nosotras, las jaters bigotudas con celulitis, las que no vemos su supremacía.
Le ofrecen ser Jefe del mundo y no acepta porque prefiere no pagar impuestos y no dejar de soltar ? por la boca.
 
Back