• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.369
Ver el archivo adjunto 1400175
Esta respuesta define toda su relación: si a OneMoreFalo no le gustan las diademas, no hay diademas. Si a OneMoreFalo solo le interesa que Mandy siga cuentas de mujeres en Twitter, sooolo mujeres.
Madre mía, Amanda, hija, que luego me vas de empoderada por la vida..!!!!

Flipo prima, es que no le da ningún tipo de reparo decir públicamente que su pareja es un machirulo de manual o arrastrarse con esos textos en los que le lloriquea que no se vaya nunca... No sé Mandy, que llevas una diadema, no una cacota en to lo alto hija jajaja Ya sabemos que es abiertamente tradicional pero, ahora que está probando cosas nuevas, puede intentar tener su propio criterio para usar complementos, digo yo.

Póntela si te gusta, en serio.

Calificaciones
8.567
Jooo, las que no estamos dentro nos vamos a perder el salseo nuevo... yo quería mantener mi mente limpia de esas obscenidades pero voy a tener que pedir que me metan!!!! me puede el cotilleooo!!!

Edito para pedir: @Loles ¿puedo entrar?
Al final me quedo sola y con la mente limpia ? no hay alguna manera de cerrar el hilo, privatizarlo o algo y hablar por aquí?
Ver el archivo adjunto 1400331 Mandy, como mucho, le debes las t*tas y los morros. Qué relación taaan enfermiza.
Amanda, el dar vergüenza ajena también se lo debes ?

Calificaciones
707
Joder yo me quería ahorrar esa imagen pero no quiero perderme cotilleos ? :banghead:
¿Aún hay hueco??‍♀️

Calificaciones
27.511
La foto nueva del twitter de el (...) se la agarra desde los huevis para parecer q hay algo mas , por lo q han dicho las primas de concentración de sangre no Me extrañaría q tuviera un succionador para ls fotos q no pueda a usar a su doble de escenas peligrosas

Calificaciones
82
?Jajaj las que no nos hemos unido somos la resistencia jajaj
Aunque habléis por privado, seguid entrando por aquí...
P. D: estáis todas como una cabra montesa :LOL:
Eso! Seguid contando por aki los cotilleos k se puedan decir!!! Y a riesgo de perderme muchas cosas, prefiero dormir sin tener ciertas cosas en mi mente jajajja

Calificaciones
1.369
La foto nueva del twitter de el (...) se la agarra desde los huevis para parecer q hay algo mas , por lo q han dicho las primas de concentración de sangre no Me extrañaría q tuviera un succionador para ls fotos q no pueda a usar a su doble de escenas peligrosas
Él es un básico con las fotos, todas son iguales. Mandy se lo curra bastante más, la verdad... seguro que a las tías con las que se lien las consigue ella ?

Calificaciones
1.900
Aquí una de las valientes,
Son igual de cutres con censura que sin ella!
Y a Mandy le encanta llevar ropa 3 tallas menos de las que necesita, cosa que ya teníamos clara pero al verla cual lomo embuchado recubierta de látex me ha quedado más claro aún ?

D

Deleted member 67729

Guest

Además en twitter es asqueroso, tira fichas a diestro y siniestro.