Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si. Alguien hizo unas capturas de pantallas de una web en la que se paga por ver videos con contenido erótico-por** y sale nuestra parejita. Fue hace unos meses y están publicadas en el foro pero no sabría decirte en qué página.
 
Cada día se supera el sábelo todo One more.. ahora hasta hace preguntas para luego burlarse de las respuestas ?
Tal cual! Yo me quedé loca con el storie, le faltó decir: da igual que seáis tontos mientras me sigáis y comentéis, aunque yo con estos dos ya soy hasta malpensada y hasta las preguntas se las mande ella para él quedar súper por encima con la explicación y demostrar que es "el mejor" como él se cree...

Screenshot_2020-02-12-07-46-26-228_com.instagram.android.jpg
 
Que los que critican es porque no follan?? Seguro?? Porque él se pasa el día criticando a los entrenadores de gimnasio, a ciertos nutricionistas, a los de los 66 cursos de salud....y podría llenar 50 páginas hablando de todo lo que critica. A ver si nuestro amigo presume de lo que carece!!

ah, también leí un día que la gente que se graba mucho y se hace muchos selfies es porque folla poco y tiene la autoestima baja.
 
Buenos días primas!
Tengo que agradecerle a nuestra querida Mandy empezar el día con carcajadas. Qué bien sienta levantarse riendo y de buen humor!! Ella, que nos dice que para tener su físico es necesario pesar todo lo que come ???.
Cris (petit fit. No pesa comida, alimentación intuitiva, sin TCA nunca, entrenamiento duro y alimentación sana, sin obsesiones. Doy fe de ello, ahora está un poco soberbia pero hace poco menos de tres años teníamos una relación muy cercana ?)
Screenshot_2020-02-12-09-14-58-614_com.instagram.android.jpg
Amanda: para mantener el cuerpo estético que tengo hay que pesar todos los días tu comida, no saltarte la dieta y meterse chocó krispies entre pecho y espalda.
Screenshot_2020-02-12-09-15-32-638_com.instagram.android.jpg

Juzguen ustedes. No tengo más que añadir, señoría!
 
Buenos días primas!
Tengo que agradecerle a nuestra querida Mandy empezar el día con carcajadas. Qué bien sienta levantarse riendo y de buen humor!! Ella, que nos dice que para tener su físico es necesario pesar todo lo que come ???.
Cris (petit fit. No pesa comida, alimentación intuitiva, sin TCA nunca, entrenamiento duro y alimentación sana, sin obsesiones. Doy fe de ello, ahora está un poco soberbia pero hace poco menos de tres años teníamos una relación muy cercana ?)
Ver el archivo adjunto 1326388
Amanda: para mantener el cuerpo estético que tengo hay que pesar todos los días tu comida, no saltarte la dieta y meterse chocó krispies entre pecho y espalda.
Ver el archivo adjunto 1326390

Juzguen ustedes. No tengo más que añadir, señoría!
Tienes más razón que una santa. Casi me desorino al leer su respuesta. Siempre lo tienen que revestir todo de tanto esfuerzo y tanta constancia, que sólo unos pocos (incluídos ellos, como no) son capaces de llevar a cabo. Claro que son necesarios el esfuerzo y la constancia, pero no hace falta llevarlo a este nivel de sofisticación. Ni que compitiera. Madre mía. Qué vida tener que ir pesando todo toda tu vida.
Hay otro tema que me tiene perpleja, que son las consultas de pareja/sexuales que les hacen sus seguidoras. Cómo puede ser que alguien tenga a estos dos como referencia? Y como personas aptas para dar este tipo de consejos?
Lo que creo es: 1) que son preguntas que se envían entre ellos dos, o, 2) que hay personas muy desesperadas y con ganas de compartir sus miserias con ellos.
En fin, seguiremos riendo, a ver con qué nos deleita en esta ronda de preguntas de hoy.
 
Back