Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Estáis viendo los stories en los que justifica un estancamiento o empeoramiento solo por la falta de descanso?

Nunca he contratado planes de entrenamiento de este tipo, pero sí conozco de primera mano a nutricionistas y endocrinos que adaptan las dietas al estilo de vida de los clientes, porque eso es parte de su trabajo.

Si yo le contratara, no viera resultados haciendo todo como dice y justificara que es porque me cuesta dormir por las noches, me daría de baja ese mismo día.

Lo dice siempre, que él no se adapta a las preferencias o necesidades de cada uno, que eres tú el que te tienes que adaptar a su plan. No vaya a ser que tenga que hacer algo que no sea copy/paste ?
 
En lo personal no soy particularmente fan del spinning, pero me dediqué a dar clases hace años en un gym. QUE NO TIENE TRABAJO MEDITADO DETRÁS???? Sabe éste acaso lo que es un fartlek, sin ir más lejos? Sabe que hay que hacer calculos para la sesión no sólo de bpm guía, sino en función de lo que quieres trabajar? Se piensa que es ir, poner musiquita y ale, a darle al pedal? J*der con el sabelo todo... y la otra dando altavoz a estupideces, para variar.


Pd: lo unico en lo que tiene razón es que esos cuerpos no se consiguen con spinning o cardios a muerteScreenshot_20200210-142027_Instagram.jpg
 
Este bobo me da cada día más pereza.... Cómo se puede ser tan bocachancla de verdad. Bueno este person se delata cada vez q abre la boca: como él se dedica a hacer copia-pega y si en un universo remoto tuviera q dar una clase de spinning (o de algo) no sé la prepararía ni meditaria nada antes (a la vista está que no lo necesita xq es un bendigado de la vida y todo lo sabe)... Pues piensa que la gente en general no se dedica a hacer su trabajo.
Como él es de la ley del mínimo esfuerzo presupone que toda la gente es igual.
Me juego lo que queráis a que esas guías que hace con el sudor de su frente, exprimiendo se las neuronas y poniendo cara de ojete delante del portátil.... Son una buena copia/adaptación de alguna guía ya existente. En algún otro idioma, en formato papel del año de la catapumba, algo que habrá llegado a sus manos en forma de fotocopias y que él se está dedicando a vender como suyo y a darle el toquecito "onemore".
Qué pereza y ascazo de señor. Mi pregunta es: a este señor la gente xq no le denuncia x estafador???
 
Primas!!!!! Les dejé de seguir hace meses y he llegado hasta su perfil y he visto algo de only fans!? Pero eso que eeees!??? Alguien me explica? Y alguna prima infiltrada tenemos?
 
Primas!!!!! Les dejé de seguir hace meses y he llegado hasta su perfil y he visto algo de only fans!? Pero eso que eeees!??? Alguien me explica? Y alguna prima infiltrada tenemos?
Que va tía, aquí andamios a ver si alguien sube algo. El otro día le preguntaron que que tal le sabía que tuviera onlyfans Amanda y dijo que sin problema que así ella no se cortaba tanto por estar el delante.... flipaos
 
Que va tía, aquí andamios a ver si alguien sube algo. El otro día le preguntaron que que tal le sabía que tuviera onlyfans Amanda y dijo que sin problema que así ella no se cortaba tanto por estar el delante.... flipaos

Nadie subirá nada porque a la que suban algo cae demanda fijo...

Y no se si es mejor que lo veamos. Igual la realidad supera a la ficción en desagradable ?
 
Back