Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ah que se paga para verle el culo a esta niña?? Porque eso es lo que es la pobre.. una niña inocente que cualquier día le pega la patada el troglodita como hizo con sara
de inocente tiene bastante poco... también han hecho sus pinitos como actores de por** cutre y ella era bien consciente de lo que estaban haciendo y grabando... imágenes que por desgracia se han visto aquí hiriendo la sensibilidad de much@s entre los que me incluyo jajajajja
 
Hola primas siempre leo en la sombra pero me he animado cuando he visto una historia de ella, no creo que sea bueno comer únicamente pepino pero vamos seguro que es mejor comer eso que comer cereales hiperazucarados como si fuese lo mejor del mundoScreenshot_20200211-145922.jpg
 
No sabía lo de la demanda porq???si ella es la que sube el contenido...
Aclaro: No hay demanda. Pero si yo fuera ellos y alguien subiera por aquí fotos de la cuenta privada de Only Fans denunciaría porque inevitablemente están provocando una disminución de mis ingresos (Pensando con la lógica de que haya gente deseosa de verme en t*tas y haciendo guarradas como debe estar pensando Mandy)
 
de inocente tiene bastante poco... también han hecho sus pinitos como actores de por** cutre y ella era bien consciente de lo que estaban haciendo y grabando... imágenes que por desgracia se han visto aquí hiriendo la sensibilidad de much@s entre los que me incluyo jajajajja
joer pues yo no las he visto...siguen por ahí rulando??
 
Back