Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

siiii colgaron por aquí capturas de un webcam en vivo o algo así que alguien grabo en video y anda rulando por internet, era una web de estas que la gente paga por verte y pedirte que hagas cosas o algo así explicó el chaval, fue hace meses quizás esté en este hilo aún si buscais

yo sigo pensando que fueron ellos... porque son de estos de: que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen sabes? así aumentan sus visitas en Instagram y la gente más curiosa, incluso paga el only fans
 
Madre mía pero q es esto de la pag,. 144??
O andan necesitados de € o se aburren mucho en la cama y necesitan motivaciones nuevas, no me extraña q ella tenga Onlyfans y lo q le echen...
 
Cuidado, Robertito, que tú no eres catedrático, no puedes sentar cátedra de nada. O es que no has visto lo que ha dicho una de tu querido partido político favorito: “La libertad de cátedra es para los catedráticos, EVIDENTEMENTE”. ?
 
Ale, nuestra Helena Francis particular ya ha abierto el consultorio sentimental/sexual. Dando consejos estelares como....
Screenshot_20200212-121359_Instagram.jpg

Es increible como cuando le preguntan por nutrición no se siente capacitada de dar consejo y remite al Unga, pero para esto de repente es titulada en psicología y ella lo resuelve sin remitir a un profesional, dando consejos que podrian empeorar la situación de esa chica... ("sisi, puede ser muy divertido, sisi, aunque la ansiedad se te dispare y seas una persona algo insegura y empieces a compararte a lo loco").

Además, siempre con el puto físico coxx... a lo mejor esa chica lo que necesita es la atención de su pareja, y está genial con su cuerpo.


Y por no hablar ya de los problemas de adicción serios y condicionamiento conductual que genera el p0rno, o lo patriarcal del tema, y todo lo que conlleva para la gran mayoría de mujeres metidas en él.

Ella, la feminista ilustrada liberada.
 
yo sigo pensando que fueron ellos... porque son de estos de: que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen sabes? así aumentan sus visitas en Instagram y la gente más curiosa, incluso paga el only fans
si pero es que me sigue alucinando que ella por ejemplo tenga a sus padres en el insta y publique esas cosas... entiendo que las historias las ocultará pero lo que son las publicaciones... no sé... y más siendo padres, creo que debería cuidar un poco su privacidad, me parece genial que cada uno haga con su vida lo que quiera pero no es necesario dejar constancia día tras día de lo sexuales que son y lo mucho que fo**** .... digo yo eh... que igual estoy loca jajajajaj

Mientras se hable de eso no se habla de lo importante: que este individuo se siga lucrando a costa de ingenu@s que contratan sus servicios sin que ninguna de las polémicas por fastidiar la salud de muchas chicas que ha llevado le haya salpicado... eso es lo que me parece más fuerte de todo esto pero bueno... dicen que todo el mundo termina cayendo con el tiempo... yo creo que no va a ser así y que este es uno de muchos tontos con SUERTE, suerte porque es un negado prepotente, egocéntrico y cateto, pero oye, con suerte, que no se confunda con el trabajo duro y bien hecho, que de eso este tio sabe bien poco jajajaja y su noviecita menos aún, que no pasa de mujer florero y sirve para menos que fotos, ya que ni dedicándose 24h al día a su físico, pesando comida, entrenando con su coach, etc le he visto jamás un cuerpo fitness de los que tanto presumen y comparten como "ideales" alejados de los que se consiguen con clases colectivas... pues hija mia... si para tener tu cuerpo hay que esforzarse lo que dices tú... prefiero alimentarme a galletas y que la naturaleza haga lo propio porque en definitiva venden una imagen de culo perfecto y yo solo veo una chica flácida, voluminosa y carente de calidad muscular :) Fin del tocho
 
si pero es que me sigue alucinando que ella por ejemplo tenga a sus padres en el insta y publique esas cosas... entiendo que las historias las ocultará pero lo que son las publicaciones... no sé... y más siendo padres, creo que debería cuidar un poco su privacidad, me parece genial que cada uno haga con su vida lo que quiera pero no es necesario dejar constancia día tras día de lo sexuales que son y lo mucho que fo**** .... digo yo eh... que igual estoy loca jajajajaj

Mientras se hable de eso no se habla de lo importante: que este individuo se siga lucrando a costa de ingenu@s que contratan sus servicios sin que ninguna de las polémicas por fastidiar la salud de muchas chicas que ha llevado le haya salpicado... eso es lo que me parece más fuerte de todo esto pero bueno... dicen que todo el mundo termina cayendo con el tiempo... yo creo que no va a ser así y que este es uno de muchos tontos con SUERTE, suerte porque es un negado prepotente, egocéntrico y cateto, pero oye, con suerte, que no se confunda con el trabajo duro y bien hecho, que de eso este tio sabe bien poco jajajaja y su noviecita menos aún, que no pasa de mujer florero y sirve para menos que fotos, ya que ni dedicándose 24h al día a su físico, pesando comida, entrenando con su coach, etc le he visto jamás un cuerpo fitness de los que tanto presumen y comparten como "ideales" alejados de los que se consiguen con clases colectivas... pues hija mia... si para tener tu cuerpo hay que esforzarse lo que dices tú... prefiero alimentarme a galletas y que la naturaleza haga lo propio porque en definitiva venden una imagen de culo perfecto y yo solo veo una chica flácida, voluminosa y carente de calidad muscular :) Fin del tocho

unnamed.jpg
 
Primas, me dais la vida!
Yo tb estoy súper convencida de que estas preguntas se las mandan ellos uno al otro o desde ig falsos. Las preguntas siempre tienen el mismo tono y están formuladas igual.
Amanda psicóloga-sexóloga me tiene muerta... Vaya consejos de 20 añera trasnochada (ahh!! Pero si es exactamente lo que es)
Y yo al Unga ya no le sigo xq tanto machismo me superaba y este verano le puse el unfollow. De todos modos, creo que ya no debe tener tantas clientas como antaño. Ya no sube cambios ni mensajes de sus clientas, no?
Tengo muchas ganas de sacar las palomitas y ver como se les va a pique todo. Se merecen un buen revés del Karma
 
Back