Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Cuando tu objetivo en la vida es conseguir más culo ?

Es triste, sí. Pero al final ellos han apostado por esta vida. Ambos viven de esto, por lo tanto, en este caso su cuerpo y su amado culo es como su herramienta de trabajo o "márketing", entre comillas porque a mí, personalmente, no me gusta su culo.

Por cierto, flipo con los post-workouts que se meten. Y explico porqué, ya que me parece muy incoherente:
Recuerdo com un día, hace ya tiempo, tito Rober se jactaba diciendo que le habían suspendido un examen en una de sus formaciones por negarse a pautar unas galletas maría en el desayuno, alegando que era comida basura. Y como alardeó de ello, madre mía, que se encaró al profesor incluso (como no podría ser de otra manera...).

Total, que ahora van y se meten entre pecho y espalda mierda de cereales azucarados tipo frosties y chocapics, como si esto no fuera igual o peor que las galletas maría que en su momento dice que se negó a pautar (yo ya ni me lo creo). Ay, pero qué complicado que es ser coherente en esta vida... Y sobretodo cuando eres un bocachanclas...
 
Es triste, sí. Pero al final ellos han apostado por esta vida. Ambos viven de esto, por lo tanto, en este caso su cuerpo y su amado culo es como su herramienta de trabajo o "márketing", entre comillas porque a mí, personalmente, no me gusta su culo.

Pero es que no sé, se podría formar en algo de nutrición o entrenadora, aunque los titulillos que tienen la mayoría no valgan nada. Pero un mínimo de formación y conocimientos por algo que te "apasiona".
 
Pero es que no sé, se podría formar en algo de nutrición o entrenadora, aunque los titulillos que tienen la mayoría no valgan nada. Pero un mínimo de formación y conocimientos por algo que te "apasiona".

Sí, por supuesto. Pero me da que la posición de mujer florero que le han otorgado y que ella se ha creído, ya le es más que suficiente para sentirse realizada como persona.
 
Frases celebres de nuestra amiga en las preguntas de hoy:

- ¨puedo hacer comidas libres cada fin de semana con mi chico sin problemas¨ y con amigos, no? con alguien que no sea tu chico?

- A cómo supiste que estabas preparada para tener relaciones tras dar a luz: ¨tenía ganas, los puntos estaban bien y probé¨.

- ¨El s*x* es un aspecto muy importante en la pareja, puede hacer que una pareja que esté mal aguante porque ahí se entienden muy bien¨ . Por favor, una relación rota no hay s*x* que la sostenga, no compensa!
 
Estáis viendo los stories en los que justifica un estancamiento o empeoramiento solo por la falta de descanso?

Nunca he contratado planes de entrenamiento de este tipo, pero sí conozco de primera mano a nutricionistas y endocrinos que adaptan las dietas al estilo de vida de los clientes, porque eso es parte de su trabajo.

Si yo le contratara, no viera resultados haciendo todo como dice y justificara que es porque me cuesta dormir por las noches, me daría de baja ese mismo día.
 
Back