Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Cuántos estafados por empresa? Quién llama a este tipejo para dar una charla de algo serio y veraz? Nadie le comentó que mejor se quitase la gorra?
 
No sabía que en abril era carnaval ...🤡

Habrá turno de preguntas??? 😂

Ver el archivo adjunto 3538297
Madre mía el complejo de calvo que le impide quitarse la gorra en un sitio cerrado... Ah, pero luego trata al resto de catetos... Por cierto, Hazme una foto así, en su podcast Influrrealismo Mágico, ha hablado esta semana con una persona que trabaja en Porsche y se codea con gente de dinero de verdad sobre el postureo, las marcas, Llados y el anunciar de todo a cualquier precio, y es muy interesante todo lo que dice. De hecho, en muchas de las cosas me acordaba de este ser que es un quiero y no puedo. Os lo recomiendo muchísimo!!!
 
Igual tenemos que buscar fotos del acto y nos damos cuenta que eran 15 personas de las cuales el 90% familiares o amigos 😂
Eso he pensado yo....acabo de estar en un congreso de mi profesión.
Y además de fotos de los ponentes ...etc ...
Fotos de la afluencia a los distintos temas , puntos de exposición de oferta, comunicaciones ....

Teo y su primer simposio
 
Así se sienta un macho muy macho vividor exitoso hombre de negocios... Como los chavales de 15 años en el metro... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Screenshot_2024-04-27-21-48-45-682-edit_com.instagram.android.jpg

Y ahora un expectativa vs realidad (que no entiendo que no hayan hecho foto de lo llena que estaba la sala... Sería que solo estaban los ponentes y sus familiares??? 😂😂😂😂)
Screenshot_2024-04-27-21-49-15-730-edit_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-04-27-21-49-49-508-edit_com.instagram.android.jpg
 
Back