Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me gustaría verles viviendo o trabajando en Madrid centro, a ver si amaban tanto la ciudad. Y lo dice una madrileña desde hace 31 años que aunque ama Madrid, odia sus atascos interminables, su contaminación y sus aglomeraciones.
 
No hay más vueltas que darle. Han visitado un sitio en su vida, y en lugar de descubrir mundo nuevo idolatran la única ciudad que han visto más allá de su país (quitando, ¿qué? ¿Londres? Si eso es conocer mundo apaga y vámonos).

Cada cual hace con su vida y su dinero lo que le sale del forro de las narices, evidentemente... pero yo, con mi dinero y mis vacaciones (ambos muy atesorados por mi persona), hago como con los cromos cuando era cría: repes no, gracias. Quiero conocer cosas nuevas, con la cantidad tremenda de sitios que hay por descubrir... No soy tan tremendamente arrogante ni soberbia como para determinar por mis ovarios morenos que de todo el mundo, de sus casi 200 países y sus respectivas ciudades, no merecen ser ni tenidos en cuenta porque un día visité una ciudad random llena de luces de colores, me gustó, y he decidido que es la única que merece la pena. Para mí, mi boina y mi gallina.

Pero igual que la obsesión que tiene (o tenía) con Madrid, cuando ni siquiera viven en Madrid (ni sufren sus visicitudes, ni sus mierdas... ni por el lado positivo, aprovechan todas las ofertas de cultura y ocio que tiene). Lo dice alguien que SÍ vive en Madrid. Y me hacen gracia infinita sus loas a una ciudad que no conocen ni en un 1%.
Sorry si a alguien le ofende xD No es mi intención, pero para mí todo lo que esté fuera de la M30 no es Madrid (ciudad). Y lo digo con conocimiento de causa, porque he vivido muchos años fuera, de hecho muy cerca de la zona en la que ellos viven ahora, y es que no tiene nada que ver. Mucho menos si no tienes una rutina que te obligue a ir cada día a la ciudad (trabajo, estudios, amigos, etc).

Hala, toma ladrillo. Pero es que PFFF. Catetismo extremo. Bueno, y lo de la chavala en fin... una hostia a mano abierta con anillos puestos. Igual no es consciente de que:
a. NY no, no NO ES PA TANTO.
b. Hay gente que vive allí y tal y tienen más que interiorizando lo que para él es fascinante.
Luego sacará un video de unos chinos alucinando con la nueva fachada del edificio Plaza España en Madrid, o algo así, y "hay que ver que catetos son mira como flipan con cualquier tontería". Apostamos?
Anda que no hay mundo y mundo para conocer antes de repetir ningún sitio! Y si tanto les gusta viajar, precisamente buscarían lugares no visitados, escondidos, joyas! No NYC precisamente...
 
Nueve de cada diez psicólogos recomiendan que no se puede ser más machista y sexista que tú Rober.

Tendría que estar prohibido subir las stories sexualizadas que él sube. Yo ya le he denunciado. A ver si así le vuelven a boikotear la cuenta.
 
Madre mía, madre mía... Vaya par de paletos sueltos en NY.

Amanda con botines de punta estrecha y tacón. Estupenda elección para perderse por las calles de NYC.
Poco caminan estos dos si se puede permitir ponerse semejante calzado... Y luego va y se queja de dolor en los pies, anda que,... por poco que camines con esto te ha de dejar rota.

Y el otro paleto riéndose de otra chica y grabándola sin su consentimiento. Yo me pregunto si a este tío le han hecho bullying o algo cuando era pequeño, porque la verdad no entiendo este afán de ridiculizar a la peña, ya sea grabando, o humillándoles en su famosas Q&A...

Y encima se creen los padres más fashion y atrevidos por irse con un bebé de 3 meses a una ciudad del primer mundo.
 
Madre mía, madre mía... Vaya par de paletos sueltos en NY.

Amanda con botines de punta estrecha y tacón. Estupenda elección para perderse por las calles de NYC.
Poco caminan estos dos si se puede permitir ponerse semejante calzado... Y luego va y se queja de dolor en los pies, anda que,... por poco que camines con esto te ha de dejar rota.

Y el otro paleto riéndose de otra chica y grabándola sin su consentimiento. Yo me pregunto si a este tío le han hecho bullying o algo cuando era pequeño, porque la verdad no entiendo este afán de ridiculizar a la peña, ya sea grabando, o humillándoles en su famosas Q&A...

Y encima se creen los padres más fashion y atrevidos por irse con un bebé de 3 meses a una ciudad del primer mundo.


Por no mencionar que llaman subnormales a los que pronuncian "bagels" bien, pero al bebé le llama "Little". Lo pronunciara tal cual suena? Segun su filosofia seria de ser subnormal si lo pronunciase bien....


Por otro lado, su hijo estarle agradecido de llevarle a cumplir 3 meses a NY? Juas, ese viaje es por y para ellos nada más. Que le lleven con 15, verás cómo entonces cambia la cosa.
 
Por no mencionar que llaman subnormales a los que pronuncian "bagels" bien, pero al bebé le llama "Little". Lo pronunciara tal cual suena? Segun su filosofia seria de ser subnormal si lo pronunciase bien....


Por otro lado, su hijo estarle agradecido de llevarle a cumplir 3 meses a NY? Juas, ese viaje es por y para ellos nada más. Que le lleven con 15, verás cómo entonces cambia la cosa.
Con 15 el pobre Julio no querrá q lo vean haciendo el ridículo por NYC con semejantes padres
 
Me he descojonado sola viendo el video del "buenos días" beso al hijo y a la parienta....segurísimo que tooooodo el mundo os hizo fotos y hasta la hola
 
Back