Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

El vídeo super natural primas jajajajajaja

El retarded grabando a un chico con vestido... Bienvenido al siglo XXI querido Rober, un chico puede llevar vestido, maquillaje y lo que le salga de la p*lla XD

Y grabar a peña por la calle me parece fatal pero mal, mal... Se quiere hacer el gracioso y da put* pena.
 
El cromañón ha salido de la cueva y está confuso. Mujeres sentadas en bancos mirando su móvil y hombres con vestido, está como vaca viendo pasar el tren.

Pero ellos son muy viajados, I love travel, ya tú sabes
El cromañón ha salido de la cueva y se sorprende porque ve a un tío con vestido.
Pero él es muy avanzado y progre...
 
Yo solo Puedo pensar en la pobre persona a la que han parado y el han preguntado por el vídeo ! Pobre! Me compadezco !
me lo imagino como :
-“Oiga! Nos hace una foto ? No, mejor un vídeo ! Y ya que estamos , podría encuadrar y seguir a la mamá del niño ? Zankiu tío !”
Creo que iban con la madre de él, no?
 
Jajajajajjajaa es que me lo imagino con su nivel C1 de bagels para subnormales: ejcuimi, can you take a video? Je is my son jejejejeje
Joder, que ridiculos de verdad. Es que al final esta gente va de viajeros y dan penica...
 
Yo solo Puedo pensar en la pobre persona a la que han parado y el han preguntado por el vídeo ! Pobre! Me compadezco !
me lo imagino como :
-“Oiga! Nos hace una foto ? No, mejor un vídeo ! Y ya que estamos , podría encuadrar y seguir a la mamá del niño ? Zankiu tío !”

Tienen toda la pinta de ser de los que van con un trípode. No vayan a viajar sin proveernos de muchas fotos para que veamos qué bien lo pasan.
 
Back