Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pero y este subnormal por que graba a una chica que esta tan tranquila sentada en un banco? Madre Mia, madre mia...

Eso venia yo a decir. Esos putos caretos??? Qué es lo que no entiende? Que la chavala esté a lo suyo?? O que no esté rendida a sus pies??? Pfff


La falta de respeto ya es brutal, además que eso muy legal no es que sea... pero claro, como a él le encantaría que le grabaran.... dios mio, es que son insufribles
 
Eso venia yo a decir. Esos putos caretos??? Qué es lo que no entiende? Que la chavala esté a lo suyo?? O que no esté rendida a sus pies??? Pfff


La falta de respeto ya es brutal, además que eso muy legal no es que sea... pero claro, como a él le encantaría que le grabaran.... dios mio, es que son insufribles

Es que es subnormal. No tiene otra explicacion. Si la muchacha hubiera sido otra y se hubiera dado cuenta, mas de una hostia se llevaria el energumeno este.
 
Vengo a comentar lo mismo.
No entiende quea chica esté mirando el móvil con el paisaje que tiene detrás. Pero lo hace con el suyo grabando!

Robertito, quizás esa chica vive en nyc y se sienta un ratito allí por las tardes para mandar mensjes a su familia que vive lejos, a lo mejor está respondiendo algún asunto del trabajo o puede que esté contando a sus amigas que tiene a unos españoles al lado que se creen el oráculo.

Tremendo. El día que empiecen a conocer otros países les explotará la cabeza.
 
Hoy que van de rockabillys? XD
Muy apropiada Amanda para patear una ciudad jajajaja, chica si te quieres hacer fotos pues lleva los zapatos y te los cambias, que llevas un carro que ocupa medio Manhattan.... Truquito fresco de influlerder avanzada.

Rober se quiere hacer el gracioso y da más pena que otra cosa. Me imagino que a él le gustaría que le grabaran poniendo esos caretos... vamos, le pasa algo así y le denuncia a su queridísima policeeeee
 
Vengo a comentar lo mismo.
No entiende quea chica esté mirando el móvil con el paisaje que tiene detrás. Pero lo hace con el suyo grabando!

Robertito, quizás esa chica vive en nyc y se sienta un ratito allí por las tardes para mandar mensjes a su familia que vive lejos, a lo mejor está respondiendo algún asunto del trabajo o puede que esté contando a sus amigas que tiene a unos españoles al lado que se creen el oráculo.

Tremendo. El día que empiecen a conocer otros países les explotará la cabeza.


Totalmente de acuerdo con la última frase. Les mandas a Bangkok, Kuala Lumpur, Shanghai, Colombo.... Y les da un algo XD y esas ciudades realmente también las veo lights jajajajaja... Tienen puesto eso de travel en Instagram y no les veo NADA viajeros. Pero nada de cero.
 
Pues nada, que se creen súper especiales por estar en NYC por segunda vez en....dos años? Y yo q voy dos veces al año?!? :ROFLMAO: mae mía...y la gente que vive allí? Qué pensará de que un cateto vea cómo goal de su vida el estar de nuevo en NYC? Pues nada, hay q dejarlos, a catetos no les gana nadie. Por cierto, yo soy la chica y me entero que me graba y del guantazo que le doy lo devuelvo a España sin escalas y sin control de frontera.
Y sí,los mandas a Kuala o a Seúl y les puede dar un parraque. Aunque me gustaría verlos en Japón, donde las muestras de cariño son privadas, seguirían comiéndose a besos porque "son más avanzados y progres que nadie" y está claro que los japoneses son unos retrógrados :confused:
Y sí, unga unga, las ciudades/país que te he puesto son, entre otras, las que he visitado. Y al igual que yo MILLONES de personas y no nos damos esas ínfulas de superioridad.
Por cierto, la influ no ve que las neoyorquinas cuando van por la calle van en bailarinas o chunkys y después en una bolsa el taconazo? Mandy, querida, solo las catetas sacrifican la salud de su espalda y sus caderas por "ir mega fashion". Desde fuera pareces una hortera sin idea de la moda. Pero tú sigue remojando tus pies cada día, que te va a ir estupendo.
 
Totalmente de acuerdo con la última frase. Les mandas a Bangkok, Kuala Lumpur, Shanghai, Colombo.... Y les da un algo XD y esas ciudades realmente también las veo lights jajajajaja... Tienen puesto eso de travel en Instagram y no les veo NADA viajeros. Pero nada de cero.
Les encanta viajar, pero los findes que los tienen libres están encerrados en su mega piso, sin visitas, saliendo solo al gym y a comprar. Sí... claaaaaaaro que les encanta viajar :dead:
 
Madre mía, y estos son los que se las dan de viajeros y se quedarían a vivir en Nueva York? Pero si parecen Paco Martínez Soria en “La ciudad no es para mi”. Y ya lo de grabar a alguien sin permiso... Roberto que pronto se te han olvidado las normativas básicas eh?
Mandy se queja del dolor de pies... qué esperaba?
 
No hay más vueltas que darle. Han visitado un sitio en su vida, y en lugar de descubrir mundo nuevo idolatran la única ciudad que han visto más allá de su país (quitando, ¿qué? ¿Londres? Si eso es conocer mundo apaga y vámonos).

Cada cual hace con su vida y su dinero lo que le sale del forro de las narices, evidentemente... pero yo, con mi dinero y mis vacaciones (ambos muy atesorados por mi persona), hago como con los cromos cuando era cría: repes no, gracias. Quiero conocer cosas nuevas, con la cantidad tremenda de sitios que hay por descubrir... No soy tan tremendamente arrogante ni soberbia como para determinar por mis ovarios morenos que de todo el mundo, de sus casi 200 países y sus respectivas ciudades, no merecen ser ni tenidos en cuenta porque un día visité una ciudad random llena de luces de colores, me gustó, y he decidido que es la única que merece la pena. Para mí, mi boina y mi gallina.

Pero igual que la obsesión que tiene (o tenía) con Madrid, cuando ni siquiera viven en Madrid (ni sufren sus visicitudes, ni sus mierdas... ni por el lado positivo, aprovechan todas las ofertas de cultura y ocio que tiene). Lo dice alguien que SÍ vive en Madrid. Y me hacen gracia infinita sus loas a una ciudad que no conocen ni en un 1%.
Sorry si a alguien le ofende xD No es mi intención, pero para mí todo lo que esté fuera de la M30 no es Madrid (ciudad). Y lo digo con conocimiento de causa, porque he vivido muchos años fuera, de hecho muy cerca de la zona en la que ellos viven ahora, y es que no tiene nada que ver. Mucho menos si no tienes una rutina que te obligue a ir cada día a la ciudad (trabajo, estudios, amigos, etc).

Hala, toma ladrillo. Pero es que PFFF. Catetismo extremo. Bueno, y lo de la chavala en fin... una hostia a mano abierta con anillos puestos. Igual no es consciente de que:
a. NY no, no NO ES PA TANTO.
b. Hay gente que vive allí y tal y tienen más que interiorizando lo que para él es fascinante.
Luego sacará un video de unos chinos alucinando con la nueva fachada del edificio Plaza España en Madrid, o algo así, y "hay que ver que catetos son mira como flipan con cualquier tontería". Apostamos?
 
Back