Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

La verdad que me dejáis anonadada con el tema sexual ... debo de ser la única de este hilo que tiene ganas todos los días y que ha tenido relaciones con la regla
Prima creo que aquí lo que mas comentamos no es el tema. Sexual. ... tu mensaje queda algo raro... Si no que rober no creo que bi se fije en las necesidades se amandita y todo será lo que el quiere casi al 100%

A mi la libido se me baja al ver sus fotos juas
 
La verdad que me dejáis anonadada con el tema sexual ... debo de ser la única de este hilo que tiene ganas todos los días y que ha tenido relaciones con la regla

Creo que lo que se comenta aquí es la afirmación "si no te quieres empotrar a tu pareja a todas horas, es que no le quieres".
Está claro que hay personas con más apetito sexual que otras, gente que le da menos prioridad e incluso gente totalmente asexual. La idea es no dictar sentencia y decir que una cosa es buena y la otra no...
 
Pues vaya regalo, no? Ir de Lumiere con los dos idiotas para quedarse con el bebé cuando moleste.

Yo no lo lei, la verdad, me parecería muy heavy llevarse a la madre de esa manera.
 
Vaya tela!! Vaya 2 personajes .. Amanda déjate de tanta ropa y cómprate un sujetador en condiciones , si quieres hacemos una colecta y te lo regalamos #unsujetadorparaamanda

Y el pobre niño con esa chaqueta que no creo que sea súper cómoda para el y para ponerle las mangas

Y de el mejor no hablo.. porque vaya personaje
 
Tienen toda la pinta de ser de los que van con un trípode. No vayan a viajar sin proveernos de muchas fotos para que veamos qué bien lo pasan.
Yo apuesto bastante por el trípode... y no creo que fuera la primera vez jajajaj. Pero espero que no porque si están solos y es el trípode no me lo puedo creer que hayan dejado el niño solo en el carrito mientras grababan el ultimo video que ha subido él
 
Bueno buenooooo nuestra super onemore pareja por fin hace algo interesante, ya echaba de menos sus preguntas y respuestas jajajajajaja
Porque lo que es el viaje... Pues ok, más nuevo bajo el sol.

Con el onemore baby que es como un muñeco a pilas jajajaja me acuerdo de cuando mi peque era así, que tiempos aquellos XD
Vuelve a responder las preguntas como si fueran la pareja más viajera de la historia, de verdad que no entiendo... Será que en su entorno la gente no se mueve mucho ni viaja con niños!!! Para mí es de lo más normal y en mi entorno más de lo mismo... A día de hoy no lo veo como algo novedoso o digno de admirar y menos ir a NY y menos con un bebé de 3-4 meses.

Y tengo que decir que coincido con Rober en algo!! La diadema de Amanda es fea de coj*nes!!

Del tema Catalunya, no esperaba menos de él.
 
Back