Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pero estudios no, no? Osea, como el unga unga. Que len dos panfletos y se creen profesionales

Si, tener un blog no te hace entendido eso desde luego jajajaja

Es que insiste en enseñar looks y en decir de dónde son las prendas (99% zara) y la veo cero destacable en ese aspecto... De fitness no tengo ni pajolera y lo practico porque no me queda otra (que sino levantaba pesas el tato) pero de moda si que se bastante más por estudios y trabajo y... Amanda dedícate a los culos, gracias.

Por cierto, espero ansiosa sus recomendaciones de viaje porque claro, ellos son los ÚNICOS que viajan con bebés jajajajaja... No les queda nada!

Y enhorabuena a Roberto porque en la foto del aeropuerto que ha subido SI que se ve una diferencia!!! Al fiiin, un antes y después donde cambia algo realmente jajajajaja ahora mi pregunta es: a qué tipo de ser quiere mutar? Cual sera su objetivo? Que se le vea la cabeza enana lo más enana posible en comparación con el cuerpo?
 
Madre mía!!
Yo cuando viajé a Estados Unidos fui en un pantalón de tela estilo los de Natura y tiendas hippies, que parecía un pijama de lo cómodo que era, y veía gente en vaqueros pitillos y flipaba. Conocí a una mujer que viajaba a menudo, super sofisticada en el aeropuerto, pero cuando embarcamos se metió en el baño y se puso chándal y calcetines de dormir.
Cuando veo ese look, veo a una paleta.
 
Yo en los vuelos largos lo tengo claro: deportivas, calcetines de los que no aprietan, mi pantaloncito de algodón ancho, camiseta de manga corta y sudadera encima. Gente como Mandy es cateta, sin más, porque es contraproducente ir así vestida.
 
Yo en los vuelos largos lo tengo claro: deportivas, calcetines de los que no aprietan, mi pantaloncito de algodón ancho, camiseta de manga corta y sudadera encima. Gente como Mandy es cateta, sin más, porque es contraproducente ir así vestida.
Ellos son onemoreinmunes a los vuelos y ni la presión ni los asientos minúsculos que te hacen ir encogido 10 horas de vuelo les afecta, el resto de mortales se pone lo más cómodo para viajar
Y la foto de Rober me parece 0 atractiva, lo salva el bebé pero él con esa camiseta anchona negra parece que está pasadito de kilos y totalmente descompensado con esas patas de alambre
 
2FD3567D-218E-463C-AF3E-3ED3BA14BF4D.png Look de Mandy para patear NY (como dijo él, que lo mejor en NY es perderte andando)! jajajajaja Las dos veces que he ido (sí, familia OneMore, no sois tan especiales por haber ido 2 veces) he hecho una media de unos 22kms andando y si no hubiera sido por mis Skechers, ni de coña hubiera aguantado.
 
Ver el archivo adjunto 1191375 Look de Mandy para patear NY (como dijo él, que lo mejor en NY es perderte andando)! jajajajaja Las dos veces que he ido (sí, familia OneMore, no sois tan especiales por haber ido 2 veces) he hecho una media de unos 22kms andando y si no hubiera sido por mis Skechers, ni de coña hubiera aguantado.
Queda confirmado prima, estos están hechos de otra pasta:cool:
 
Back