Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Este usuario no dio link, solo la "pista". Pero si es muy raruno el hacer eso, registrarte y toda la pesca para mostrarnos éso. Será el propio Rober y quiere publicidad? :mask:


Gracias por ponerte a buscar! A mi no me genera ningún tipo de interés porque lo que hagan éstos en la poca intimidad que les queda me da igual , pero, os imagináis que sea por dinero?? Eso sí sería salseo del jugoso! :stinkyfeet:

Por lo que vi en la web, para ver los vídeos tienes que pagar con monedas de la pagina, se que 200 te las dan por enlazar un correo, pero buscando el perfil llegue a ver vídeos a 1200, supongo que se consiguen con dinero de verdad y puede que un % vaya al usuario, no me pienso poner a investigar, que eso lo digo ahora que igual en la hora de la siesta del aburrimiento acabo buscando algo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

No he dicho que tú tengas interés en liarnosla, perdona si te he ofendido, de verdad que no queria decir eso ni era mi intención. Me referia a que ese usuario da perfil y web y no sabemos si mediante el enlace a tal perfil se puede propagar algo, eso es todo.

Las paginas xx, pueden llegar a tener algo si, pero igual que las paginas de descarga directa donde seguro muchas de nosotras nos hemos descargado planes de entrenamiento o música o películas. La pagina de hdd o algo así me gustaba para ver series pero muchas paginas para ver online que enlazaba no me terminan de gustar por los miles de popup que no me dan confianza. Con esto digo que no es seguro al 100% pero también muchas webs que se usan tampoco.
 
Madre mía, Rober. La piel te la dejarás en el gimnasio, pero más valdría que te dejaras algunos euros en el logopeda...
 
Screenshot_2019-08-16-14-59-42-460_com.instagram.android.pngMira Mandy, te explico, no prefiere estar en la cunita..porque tiene 1 mes, prefiere que le den paseos, y si es en contacto directo con sus papis mejor, se siente protegido, no solito en una cuna, por muy moderna que sea..
Necesita sentir a sus papis cerca, ya poder ser ,no haciendo el garrulo en una cinta andadora...

Ahí subido , con el niño tan mal cogido...empiezo a pensar que te Falta más de 1 verano...
 
Dice q en en gym había unos chavales hablando de los suples q necesitaban...y el ...que lo que hay q hacer es entrenar mucho y que se dejen de suples...claro Roberto ..como tú con el tamoxifeno verdad....?
Las chicas igual, que se dejen de termogenicos...y que entrenen mucho para perder grasa....como el ejemplo que tienes en casa...verdad???

Deja a la gente,q haga lo que quiera y meta el peso q quiera..q no estás para hablar ,ROBERTO.
 
Consejos..de las primas..no mandy?
Y aún así...necesitas q alguien te diga que uses ropa adecuada a tu volumen ? En serio? Screenshot_2019-08-16-16-41-32-630_com.instagram.android.jpg
 
Muerta matá me quedo con la captura. Encima ella es la que más claramente se ve, el tapadito que no se le reconozca no vaya a darle problemas en un futuro. Puto asco de neandertal
 
no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera
Sin palabras... :wideyed::wideyed::wideyed:
 
no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera
Vaya por delante que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera y no soy yo aquí la defensora de la moral, pero me parece flipante.
 
Vaya por delante que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera y no soy yo aquí la defensora de la moral, pero me parece flipante.
Ni mucho menos estoy yo juzgando tampoco que aquí cada uno es libre y son mayores de edad para dar consentimiento, pero vamos...siendo alguien "público" debería tener más cuidado, supongo. Flaco favor se hace para el negocio de asesoramiento
 
Back