Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mía, pues sí que le han crecido, sí! Yo pasé de una 100C a una 85B, y no se me nota tanto el cambio como a ella! Que doy por hecho de que es tejido graso, y con todo el deporte que nos hace ver que hace y lo poco que supuestamente come, no entiendo!
Fuera aparte el embarazo, que a todas nos pasa de coger más grasa en la zona...y demás...
Creo q lo de comer poco...es lo único que es meeecc...error...les gusta mas un fast food q a un tonto un lápiz..y su cuerpo no es agradecido para tanta comida libre..y el ejercicio..otro tanto de lo mismo...a parte q tanto centrarse en el booty..y ha dejado el trabajo de otras zonas muy aparcado.
 
A ver comento sobre el enlace que tengo:
Con los datos que han dado aquí (página web y usuario en esa web), la bio que pone, pareja de Madrid de 25 y 29 años y registrados hace 1 año, me cuadra con ellos.
Pero seamos conscientes, sin foto/video, yo no puedo asegurar que sean ellos porque con esas características habrán cientos de parejas en Madrid. Pero es una posibilidad.
 
Chicas cuidado con los enlaces que os mandan y abrís.... Ese usuario solo tiene 1 mensaje y es reciente como ya ha dicho otra prima, podría ser algún@ oportunist@ (o igual no, yo que sé... ) y capaz que se os pueda colar algo en el pc.
 
Chicas cuidado con los enlaces que os mandan y abrís.... Ese usuario solo tiene 1 mensaje y es reciente como ya ha dicho otra prima, podría ser algún@ oportunist@ (o igual no, yo que sé... ) y capaz que se os pueda colar algo en el pc.

El enlace lo mando yo, y no tengo interés en mandar virus. Lo encontré en la web buscando el nick que dijo ese usuario por parejas (forma de clasificar de la web).
 
Chicas cuidado con los enlaces que os mandan y abrís.... Ese usuario solo tiene 1 mensaje y es reciente como ya ha dicho otra prima, podría ser algún@ oportunist@ (o igual no, yo que sé... ) y capaz que se os pueda colar algo en el pc.
Este usuario no dio link, solo la "pista". Pero si es muy raruno el hacer eso, registrarte y toda la pesca para mostrarnos éso. Será el propio Rober y quiere publicidad? :mask:

El enlace lo mando yo, y no tengo interés en mandar virus. Lo encontré en la web buscando el nick que dijo ese usuario por parejas (forma de clasificar de la web).
Gracias por ponerte a buscar! A mi no me genera ningún tipo de interés porque lo que hagan éstos en la poca intimidad que les queda me da igual , pero, os imagináis que sea por dinero?? Eso sí sería salseo del jugoso! :stinkyfeet:
 
Yo lo que no paro de pensar es en los padres de Amanda. El padre de Amanda la sigue a ella y vera las fotos sexuales que su hija sube a instagram.. qué pensará?
Tengo 31 años , mi madre, mi tía, mis tíos, mis primos me siguen en instagram como es lógico y si subiera ese tipo de fotos se morirían de vergüenza.. a mi madre le daria un patatus.. pero si es que encima saben lo de las web por** .. apaga y vamonos
 
El enlace lo mando yo, y no tengo interés en mandar virus. Lo encontré en la web buscando el nick que dijo ese usuario por parejas (forma de clasificar de la web).


No he dicho que tú tengas interés en liarnosla, perdona si te he ofendido, de verdad que no queria decir eso ni era mi intención. Me referia a que ese usuario da perfil y web y no sabemos si mediante el enlace a tal perfil se puede propagar algo, eso es todo.
 
Yo lo que no paro de pensar es en los padres de Amanda. El padre de Amanda la sigue a ella y vera las fotos sexuales que su hija sube a instagram.. qué pensará?
Tengo 31 años , mi madre, mi tía, mis tíos, mis primos me siguen en instagram como es lógico y si subiera ese tipo de fotos se morirían de vergüenza.. a mi madre le daria un patatus.. pero si es que encima saben lo de las web por** .. apaga y vamonos
¿Les sigue toda la familia? Yo es que me imagino por ejemplo a mi hermano subiendo con su mujer ese tipo de fotos y comportamientos, y lo habría bloqueado para no verlos. Para poder seguir mirándoles a la cara y tal.
 
Back