Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera

Llegaste a ver q hacían???
 
tenor.gif
 
ella a el mas bien, y se le ve la cara ahi dandole al miembro XD a el no se le ve claro casualidad? no lo creo

No parece casualidad, no, que a él no se le vea nada que le identifique, ni cara ni tatuajes. No se va a exponer, pero a ella sí la expone. Mejor me callo lo que opino, no me veo capaz de dar mi opinión sin faltar el respeto.
Aclaro, por supuesto, que a mí que se expongan así me parece bien, no es un delito y cada uno vive su sexualidad como le plazca. Lo que me da arcadas es esa "casualidad". Ella podía llevar una máscara o algo para taparle, pero no, que se la identifique bien porque ya se sabe que la sexualidad femenina nunca se cuestiona y a ella esto nunca llegará a causarle problemas. Mira, lo dicho, me callo que me enciendo.
 
Última edición:
Menuda fantasía este giro de guión. Aaaay ese Julio adolescente buscando en internet a escondidas por las noches.... que aún acaba encontrándose a sus padres ("sorpresa!")
 
Madre mía primas jajajajaja vaya vaya con Roberto y Amanda jajajaja

Yo me quería desenganchar de ellos pero es que al final me haré fan y todo.
Seré mala pero pagaría por ver sus "hermosas" caras entrando al foro y viéndose expuestos.
La verdad es que todo cuadra bastante con el estilo erotico--vulgar que se llevan.
Por cierto flipo con este foro, es una maravilla jajaja
 
Back