Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera

Jajjajajjajajjajajaaja... parece que las rutinas a precio popular no dan para la letra del chalete, no?
 
A ver comento sobre el enlace que tengo:
Con los datos que han dado aquí (página web y usuario en esa web), la bio que pone, pareja de Madrid de 25 y 29 años y registrados hace 1 año, me cuadra con ellos.
Pero seamos conscientes, sin foto/video, yo no puedo asegurar que sean ellos porque con esas características habrán cientos de parejas en Madrid. Pero es una posibilidad.
Pero es que él tiene 33 que yo sepa...
 
Im fliping!
Se puede ver el vídeo?
Es por reírme un poco..jajajajaja
Madre mía el coach...
 
Recordemos que el gañán es policía en excedencia. No querrá que se le vea por si le da problemas en el futuro, pero a ella que más da, que se joda el futuro de cualquier trabajo que quiera hacer.
 
Llevo tiempo leyendo el foro e intentando registrarme para poder comentar pero no había manera, y hoy por fin me ha dejado. Soy fan de todos vuestros salseos pero con este me quedo loca!!!!

Me hago sitio por aquí‍♀️
 
Pues a mí ella no me parece ella no se!! El sí pero ella ahí tiene poco epcho no??
Antes del embarazo tenía menos, el mentón y el dentón parecen...

Asi me tiene este foro todos los dias...

Ver el archivo adjunto 1135855


Ahora entiendo el chalet que se compraron...
#work #empresa #autonomo #outfitoftheday
Al precio que está el ladrillo estos necesitan muchas visualizaciones y monedas de esas! :sneaky:
Llevo tiempo leyendo el foro e intentando registrarme para poder comentar pero no había manera, y hoy por fin me ha dejado. Soy fan de todos vuestros salseos pero con este me quedo loca!!!!

Me hago sitio por aquí‍♀️
Bienvenida prima! Llegas en un momento "caliente", nunca mejor dicho!
 
Back