Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Lo del vídeo va en serio? Que me acabo de dar cuenta de que el usuario es nuevo y justo su único mensaje es este... :unsure:

Homer, eres un cliente de Roberto insatisfecho con las cenas de tarrina de queso freso con 2 nueces...?
 
Te lo mando por privado, y para no llenar el post quien lo quiera que me mande el privado y contesto.
Prima si me pasas el enlace por privi te lo agradezco! Chicas yo de estos ya no me sorprende nada...aunque tengo curiosidad por ver si son ellos realmente o no...
 
Aparte del pecho pidiendo auxilio en ese sujetador para una 75, soy la unica a la que no le transmite nada de amor haciendo carantoñas al niño? Los veo fingidos, con cero instinto, unos brutos y dejados... creo que tratan mejor a los perros.
 
Jajajaja qué fantasía lo de las webcams, que no me parece mal eh! Si necesitan el dinero y les va el rollo, pues adelante. Yo me los imagino, no me sorprendería para nada que lo hayan hecho.
Tampoco me sorprendería si se abren una cuenta de esas onlyfans o como se llame para poner fotos explicitas de esos pechotes. Al Rober me lo imagino haciéndose fotospolla con el bote de champu al lado ajajaja
De todas formas paso de verles en acción, me lo ahorro porque con la cara de Roberto yo no me podría concentrar.

Amanda que es #fashion no usa camisetas o cómo va? Del pecho no digo nada que yo llevo mastopexia, Satanás me salve de juzgarla XD
El pecho grande se cae, no tiene más misterio... Tenerlos tersos y a la altura del cuello con ese tamaño pues complicado primas
 
Jajajaja qué fantasía lo de las webcams, que no me parece mal eh! Si necesitan el dinero y les va el rollo, pues adelante. Yo me los imagino, no me sorprendería para nada que lo hayan hecho.
Tampoco me sorprendería si se abren una cuenta de esas onlyfans o como se llame para poner fotos explicitas de esos pechotes. Al Rober me lo imagino haciéndose fotospolla con el bote de champu al lado ajajaja
De todas formas paso de verles en acción, me lo ahorro porque con la cara de Roberto yo no me podría concentrar.

Amanda que es #fashion no usa camisetas o cómo va? Del pecho no digo nada que yo llevo mastopexia, Satanás me salve de juzgarla XD
El pecho grande se cae, no tiene más misterio... Tenerlos tersos y a la altura del cuello con ese tamaño pues complicado primas
Totalmente de acuerdo, yo tb tengo pecho grande, pero un buen suje de SU TALLA, ayuda a verse bonito, no esas ubres ya sin forma y caídas a más no poder.
El ejercicio con buena sujeción, y una piel cuidada tb ayuda, Mandy no cumple ni una.
 
Madre mía, pues sí que le han crecido, sí! Yo pasé de una 100C a una 85B, y no se me nota tanto el cambio como a ella! Que doy por hecho de que es tejido graso, y con todo el deporte que nos hace ver que hace y lo poco que supuestamente come, no entiendo!
 
Back