Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Esta tía no hace una a derechas, siempre vulgar, es flipante xD, nunca he visto cosa igual
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-23-23-21-27-024_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-23-23-21-27-024_com.instagram.android.png
    264,8 KB · Visitas: 139
Esta tía no hace una a derechas, siempre vulgar, es flipante xD, nunca he visto cosa igual

Esa necesidad que tiene de hacer estas cosas para que su Robertito piense... uyyyy que sexy ... yo que se .... es que no me cabe en la cabeza que piense que esto le favorece ,cada día es más vulgar y pasada de rosca...
es necesario ???
Mira que embarazada podría hacerse unas fotos de 10!!!!
Pero no ,ella ahí pico pala haciendo cosas para mantener a su macho ibérico contento (que anda también al otro lo que le gusta )
 
Esta tía no hace una a derechas, siempre vulgar, es flipante xD, nunca he visto cosa igual
Ahora ya sabemos el motivo, no se bajó los pantalones en casa de la abuela, se subió el vestido, pero hacía falta sacarse la foto asi para publicarla?? Vale que la intimidad nidsd quisiera que su abuela sintiera piel con piel, pero es que la foto le quedó más bien vulgar, claro, como lo que son, unos vulgares...
 
Parece que esta vez, ha cambiado a la protagonista de su portada de las guías, y ha puesto a la tammy como de contenta debe estar Amandita, ahora dirá que ha sido una propuesta suya Ver el archivo adjunto 1046096

Chicas, a mi esta portada me gusta mucho. En mi opinión esta vez sí que ha acertado de lleno: un cuerpo de gimnasio trabajado, musculado en su justa medida y en lo mejor de todo, de fondo, en un gimnasio! y no en una playa, que la guía de glúteos con el fondo de la playa parece un pamfleto que viene con la revista Hola para hacer ejercicios chorra de glúteos.
 
Back