Kit lifting de pestañas

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
592
Buenas a tod@s!

Estoy buscando algún kit para realizarme un lifting de pestañas, pero no tengo ni idea cuál coger, ya que las opiniones son muy diversas.

Normalmente solía utilizar extensiones de pestañas para los meses de verano pero aunque me encantan me salen carisimas, así que he visto esto como alternativa.

Por ello quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con estos kits o cualquier info, pues agradecería que lo compartiera.
 
Buenas a tod@s!

Estoy buscando algún kit para realizarme un lifting de pestañas, pero no tengo ni idea cuál coger, ya que las opiniones son muy diversas.

Normalmente solía utilizar extensiones de pestañas para los meses de verano pero aunque me encantan me salen carisimas, así que he visto esto como alternativa.

Por ello quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con estos kits o cualquier info, pues agradecería que lo compartiera.
Yo te recomiendo el kit Lash lift, lo venden en Amazon. He oído hablar bien de él. Yo me fui a hacer el lifting a un salón y utilizaron este kit xD quedan bien pero para hacerlo tú sola es complicado porq hay que pegar las pestañas y tendrías que estar con un ojo abierto y el otro cerrado, y con cuidado de que no te entre. Si cuentas con ayuda mejor.

Yo me quiero poner extensiones 2D pero es q son caras
 
Vi que recomendaban el kit de Lashlift que dice @Rivière pero luego leí que si vendían falsificaciones, que si no era efectivo... y me dio un poco de miedo, la verdad.

Luego leí que a nivel profesional hay otras marcas como este (que no incluye tinte, pero lo venden en esa web también) y sinceramente, me da bastante más confianza aunque aun no me he atrevido.


Me he hecho dos veces lifting en un centro y me gusta mucho el resultado pero claro, son 40 € cada dos meses y pico.

Me quedo por aquí a ver si alguien cuenta experiencias.
 
Buenas a tod@s!

Estoy buscando algún kit para realizarme un lifting de pestañas, pero no tengo ni idea cuál coger, ya que las opiniones son muy diversas.

Normalmente solía utilizar extensiones de pestañas para los meses de verano pero aunque me encantan me salen carisimas, así que he visto esto como alternativa.

Por ello quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con estos kits o cualquier info, pues agradecería que lo compartiera.
Mira aquí puedes ver cómo hacer el lifting de pestañas en casa y otras cosas que te pueden interesar
 
Yo compre el lash lift de Amazon.
Te vienen unas bases que hacen como de rulito que cuesta horrores que se mantengan enganchadas con el pegamento,se despegan y a eso añadele que tienes un ojo cerrado y otro abierto.
Cuidadito que te puedes quemar la punta de las pentañas,en mi caso no me di cuenta que me las quemé,pero como queria si o si pestañas hermosotas me fui a poner unas extensiones de pentañas y la chica si que me lo noto...tuve que decirle que me las queme encendiendome un cigarro.😅
 
No se si este hilo es el correcto primis. El tema es que me hice un lifting de pestañas en un centro (30 euros) y una de ellas está ok pero la otra en vez de estar recta se enrolla sobre si misma y se mete en el párpado. Hay alguna manera de revertirlo o tengo q esperar a que se renueven las pestañas?
 
Hola! Alguien ha probado los kit caseros de pestañas? Resultados? Recomendaciones?

El otro día probé a hacerme un lifting en un centro y salí 😍😍 pero es bastante caro y dura poco, por lo que estoy valorando el hacérmelo yo misma
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
245
Back