Rituales satánicos en España

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.636
Calificaciones
129.220
Por casualidad mirando la página de Telecinco me encuentro con esto. No quiero ver el vídeo me da miedo lo que pueda ver. Pero solo con leer el principio de animales asesinados ya es para dar miedo.
Así se empieza algunos estarán locos y se creerán mierdas pero otros seguro que es pura maldad. Me preocupa que esto se esté dando ya desde hace mucho en nuestro país y no se a donde vamos a llegar estoy convencida que como esto siga así en unos años nos vamos a ver cómo Colombia,México y otros países donde la violencia y delincuencia es imposible controlar.
En España desde hace muchísimos años se viene practicando estas mierdas normalmente si es con animales no se publica ni se investiga más allá pero está gente puede llegar cada vez a más
Abro el hilo para ir poniendo casos de estos en España tanto de animales como personas
 
Yo no soy nada creyente en estos temas, pero encontrarte eso en el monte debe ser :bag:... Supongo que ese tipo de rituales los hagan inmigrantes, no es raro que en ciertas partes de África o América se practiquen.

Tendré que ver ese episodio, aunque si no sale el Marañon no me interesa demasiado... :bookworm::smuggrin: (es bromi)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back