Ritos de santería con animales sacrificados frente a las Cuatro Torres ( Chamartín)

En un pueblo tiran un gallo o un ganso, si, recuerdo haberlo visto en las noticias. Desde luego, la España profunda y no tan profunda, no tiene nada que envidiar a los "santeros", estos.
Y la fiesta está donde se tiran encima de caballos y potros a corrales las crines a cuchillo tb tiene lo suyo.
Eso es otro tema, si me permites. Es a rapa das bestas, y es literalmente cortar las crines a caballos salvajes. No se trata de humillar o dañar al animal, de hecho la gente que lo hace se prepara para hacerlo sin riesgos ni para ellos ni para los caballos. No se hace por diversión ni por jolgorio. Se hace para desparasitar al caballo. Se le chipea para estudiar sus constumbres y tener a las manadas controladas.
Lo de el ganso, la cabra, los toros... es otro tema más lamentable que nos retrotrae al circo romano a lo cutre.
Lo de que los inmigrantes hagan rituales de santería con animales, es triste y denota una cultura singular, pero que lo critique quien apoya los toros me parece de un incoherente insufrible. (no va por ti hermosa, aclaro)
 
Eso es otro tema, si me permites. Es a rapa das bestas, y es literalmente cortar las crines a caballos salvajes. No se trata de humillar o dañar al animal, de hecho la gente que lo hace se prepara para hacerlo sin riesgos ni para ellos ni para los caballos. No se hace por diversión ni por jolgorio. Se hace para desparasitar al caballo. Se le chipea para estudiar sus constumbres y tener a las manadas controladas.
Lo de el ganso, la cabra, los toros... es otro tema más lamentable que nos retrotrae al circo romano a lo cutre.
Lo de que los inmigrantes hagan rituales de santería con animales, es triste y denota una cultura singular, pero que lo critique quien apoya los toros me parece de un incoherente insufrible. (no va por ti hermosa, aclaro)
Supongo que por azar no me acuerdo el nick
Lo de los toros es una vergüenza. A los que hacen correr por las calles entres gritos, golpes al final muchos mueren de un infarto por todo eso y el calor.
Lo de las plazas de toros para mí son asesinatos igualmente y con tortura antes.
Y encima los adultos enseñando eso a sus hijos a torturar y matar animales cuando les llevan a las plazas
Y por no hablar de granjas y mataderos
Una put* vergüenza el ser humano es lo peor
 
Las protectoras evitan estos meses dar en adopción gatos negros así q os podéis imagjnar. Y aún así no asegura nada
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back