Ricky Martin y su esposo anuncian que se convirtieron en padres de una niña

Yo leí en internet que Ricky Martin anunció que adoptó a la niña, en muchas fuentes distintas, pero no en su instagram.
 
Yo leí en internet que Ricky Martin anunció que adoptó a la niña, en muchas fuentes distintas, pero no en su instagram.
Ojalá, Yo estoy súper a favor de la adopción, hay muchísimos niños necesitados de amor, respeto al que desee utilizar un vientre de alquiler, pero a mi la adopción me parece la forma más generosa de amar
 
Siento que esto del vientre de alquiler ya se descontrolo, se que es un tema delicado que causa mucho revuelo, pero me entristece ver que cada día menos gente quiere adoptar y prefieren recurrir a este método para ser padres
El problema es q los homosexuales no lo tiene facil a la hora de adoptar, porque en muchos paises no les aceptan como adoptantes e intentarlo haciendote pasar por soltero tambien es muy dificil.
 
El problema es q los homosexuales no lo tiene facil a la hora de adoptar, porque en muchos paises no les aceptan como adoptantes e intentarlo haciendote pasar por soltero tambien es muy dificil.
Eso me da mucha pena, yo estoy a favor de cualquiera que quiera adoptar (que esté capacitado claro) pero lo importante es que los amen
 
Que sean muy felices.
Ricky Martin y Jwan Yosef son padre de nuevo
Ricky Martin y su esposo adoptan a una niña
Al momento se desconoce el país de origen de Lucía

Espectáculos - 31/12/2018 05:23 p.m.(http://www.info7.mx/espectaculos/ricky-martin-y-su-esposo-adoptan-a-una-nina/2395995)
Zoom
EFE - El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy que junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptaron a una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef", publicó Martin en su red social de Instagram.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje.

Al momento se desconoce el país de origen de Lucía.

Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia.

Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. La pareja de hermanos nació en el año 2008.

1.139.753 Me gusta
    • ricky_martin
      Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.
 
Ojalá, Yo estoy súper a favor de la adopción, hay muchísimos niños necesitados de amor, respeto al que desee utilizar un vientre de alquiler, pero a mi la adopción me parece la forma más generosa de amar
Estoy de acuerdo, pero el de la adopción es un proceso sumamente largo burocrático, costoso. Y no sé como es la legislación de cada país, pero estoy segura que a muchos gays y lesbiana no les dejan adoptar.
 
El problema es q los homosexuales no lo tiene facil a la hora de adoptar, porque en muchos paises no les aceptan como adoptantes e intentarlo haciendote pasar por soltero tambien es muy dificil.

Eso lo sabemos todas, pero precisamente en el caso de los millonarios (y Ricky lo es), famosos (y Ricky lo es) y con prestigio (y Ricky lo tiene) no tendrían ningún problema en adoptar siendo soltero o casado con un hombre en algún lugar del planeta. Simplemente por ser quien es, el 90% de los problemas que pueden haber para adoptar él no los tiene. Pero él (y otros como él) eligen los vientres de alquiler porque no quieren adoptar un niño, quieren un hijo biológico de su sangre y de su ADN porque consideran que si no es así no es su hijo. Y después hará mil actuaciones a favor de la infancia y de los apadrinamientos y cosas así. Pero en el fondo seamos conscientes que con ese mensaje dan a entender que ayudarlos si, pero considerarlos como si fueran sus hijos no sin su sangre.

Y no olvidemos que en la práctica totalidad de estos vientre de alquiler y detrás de ellos, a la sombra, hay mujeres a las que se ha pagado (en muchos casos tarifas irrisorias) para gestarlos, muchas de esas mujeres en la miseria y como única forma de sacar adelante a sus familias, mujeres del tercer mundo explotadas, en ocasiones viviendo en verdaderas granjas para controlar su embarazo, mujeres a las que no se les da ninguna opción. Y son explotadas por empresas que prometen devolver el dinero si el niño tiene algún problema de salud, que prometen más intentos si hay un aborto. Utilizan a las mujeres (mujeres pobres) como ganado, las explotan y les quitan la libertad de disponer de su cuerpo por dinero. Y estas empresas existen y crecen porque hay demanda, como la de este señor, su amigo Bosé, etcétera.

Yo lo siento mucho, pero no me parece ético explotar a otras personas por conseguir tus caprichos, más aún cuando involucra a un bebé no nacido y a una mujer en la miseria. No todo vale.
 
Me cae muy bien pero es alarmante el mercado de crios que hay. Es una pasada, a la carta y por supuesto eligiendo el s*x* antes de nacer que no me cabe duda

Y el que no es famoso se va a Ukrania aunque los gobiernos adviertan de que la maternidad subrogada de Ukrania conlleva explotación de las madres y todo tipo de irregularidades
Luego a salvar el culo a todos esos que van a comprar un niño a cualquier precio, hasta salándose los derechos humanos a sabiendas, son varios a los que encima les terminamos pagando el chanchullo porque están sin poder salir de Ukrania

Por cierto hay algo maravilloso llamado adopción
 
Eso lo sabemos todas, pero precisamente en el caso de los millonarios (y Ricky lo es), famosos (y Ricky lo es) y con prestigio (y Ricky lo tiene) no tendrían ningún problema en adoptar siendo soltero o casado con un hombre en algún lugar del planeta. Simplemente por ser quien es, el 90% de los problemas que pueden haber para adoptar él no los tiene. Pero él (y otros como él) eligen los vientres de alquiler porque no quieren adoptar un niño, quieren un hijo biológico de su sangre y de su ADN porque consideran que si no es así no es su hijo. Y después hará mil actuaciones a favor de la infancia y de los apadrinamientos y cosas así. Pero en el fondo seamos conscientes que con ese mensaje dan a entender que ayudarlos si, pero considerarlos como si fueran sus hijos no sin su sangre.

Y no olvidemos que en la práctica totalidad de estos vientre de alquiler y detrás de ellos, a la sombra, hay mujeres a las que se ha pagado (en muchos casos tarifas irrisorias) para gestarlos, muchas de esas mujeres en la miseria y como única forma de sacar adelante a sus familias, mujeres del tercer mundo explotadas, en ocasiones viviendo en verdaderas granjas para controlar su embarazo, mujeres a las que no se les da ninguna opción. Y son explotadas por empresas que prometen devolver el dinero si el niño tiene algún problema de salud, que prometen más intentos si hay un aborto. Utilizan a las mujeres (mujeres pobres) como ganado, las explotan y les quitan la libertad de disponer de su cuerpo por dinero. Y estas empresas existen y crecen porque hay demanda, como la de este señor, su amigo Bosé, etcétera.

Yo lo siento mucho, pero no me parece ético explotar a otras personas por conseguir tus caprichos, más aún cuando involucra a un bebé no nacido y a una mujer en la miseria. No todo vale.
De todo hay.
Madonna tiene por ejemplo dos niños adoptados.
Angelina Jolie tiene biológicos y tres adoptados.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back