Ricky Edit

Lo de rondar por dónde vive hizo algo muy similar con su otro ex, que si mal no recuerdo decía que se la encontraba en discotecas y se tenía que ir él, que claro, viviendo por la misma zona y tal es más fácil "coincidir" pero ese plural pues es sospechoso, y ahora unido a lo de Ricky pues parece un patrón.
Lo del vídeo no sé de dónde lo ha sacado ni sé qué pensar porque el review no aprovechó ni cuando salió el vídeo destapando lo de laly y demás, tampoco las respuestas que le hizo ricky en no sé cuántos vídeos partidos, pero no me extrañaría si pasa
 
Ojala publiquen ese video. Quiero salseo
También te digo que hay que ser cazurro para pensar que después de los otros videos de D*las digas: SE VA A PONER DE SU PARTE, Y LA VA A VICTIMIZAR.
Cariñooooo, qué os dio tela a los dos y sobre todo a ella por inventarse la supuesta violinizacion QUE TÚ ACEPTASTE Y JUSTIFICASTE EN VUESTROS VIDEOS AHORA BORRADOS y que luego RECONOCISTE QUE SABIAS QUE ERA MENTIRA en el ultimo que hiciste llamado "La verdad"...y cuando D*las hizo la entrevista a Tudor, el ex novio de Laly antes de Ricky nos damos cuenta que esta tia es una cuentista de manual, y que va de relacion en relacion con cuernos siempre por en medio y entonces Ricky NO TE PARECIÓ MAL QUE ELLA LO DEJARA A ÉL HABIENDO EMPEZADO UNA RELACIÓN CONTIGO sin cortar e incluso LO AMENAZASTE CON SICARIOS para que la dejara en paz, porque segun ella, el ex novio la perseguia y oh sorpresa...ELLA IBA A PROPOSITO A LAS ZONAS DONDE IBA TUDOR PARA TENER BRONCA CON ÉL Y CUANDO LE PUSO LA ORDEN DE ALEJAMIENTO PORQUE TB LO ACUSÓ DE ABUSO PARA JODERLE...

Ricky, hijo, en serio crees que D*las le va a hacer la ola? Pero es que ella le da igual, la tirara por el suelo y aun asi a ella le encantará porque es una payasa de internet, y que no sabe qué hacer para que la gente se le siga suscribiendo al OF porque ya no entra a sus lives ni el tato. Es que me da tanta risa que se pone de mártir cuando fue el que expuso su vida privada en primer momento junto a la otra payasa.
Sois como sus videos de Yeri Mua cuando estaba con Naim Darrechi, unos low cows.
 
Parte de ese tuit kilometrico que publicó ayer (). Da miedo I mean una tia que esta contigo por fama, hace lo que hace, te llama feo publicamente y se aprovecha de la peor forma de ti y aun asiiii te la encuentras por tu barrio. Esta loca es una acosadora. Yo me creo a Ricardo en esto y es que si fuese al reves el otro estaria canceladisimo y funadisimo. A mi me daria miedo encontrarme a Laly por mi casa varias veces con lo alta que es y su rollo tan oscuro, sobre todo sabiendo que supuestamente me odia y que no vive ni alli xd es que da miedo

Ella va a grabar con D*las, se ha disparado en el pie, porque igual le echa mierda a Ricky por el tema mirarle el móvil pero a ella la ha puesto fina por todo lo que ha inventado😂
 
Y todos dandole la razón como el Kappah porque él le tiraba tb mierda a D*las y resulta que al final, como pasa con casi todos los que tienen una cruzada contra él al menos en versión hombres, no se si os habeis dado cuenta, siempre les terminan encontrando mierdas de mujeres y chicas, es un tema esto...pues a Kappah tb le relacionaron con una chica menor y entonces a él habia que creerle que no fue verdad y que sus fuentes eran: créanme.

Mira, yo este año le doy la razón con lo de Coscu y con la petarda esta...y con el universo YeriMua y con el Cry ese, le doy unos mesecitos más...que fijo que terminan tambien agarrandose el moño, porque esa tia tb es una toxica de coj*nes. Pero el otro super ofendido y dolido porque va a sacar un video con la Laly, ay hijo...si tu contenido va de meterte con chicas de twitter y llamarlas locas y dejarlas por el suelo con el resto de incels de la red.
Y luego babeas por ese mismo tipo de mujer, que nunca te vas con una chica normal con dos dedos de frente, que esas no te gustan porque no te bailan el agua y te dicen que eres un tio culto y guapo porque tienes dinero...a esas no les echas el ojo, porque no buscas una pareja, una novia...buscas una admiradora 24/7 dependiente.
Ojalá lo saque ya, es el combustible de mi vida.
 
Y todos dandole la razón como el Kappah porque él le tiraba tb mierda a D*las y resulta que al final, como pasa con casi todos los que tienen una cruzada contra él al menos en versión hombres, no se si os habeis dado cuenta, siempre les terminan encontrando mierdas de mujeres y chicas, es un tema esto...pues a Kappah tb le relacionaron con una chica menor y entonces a él habia que creerle que no fue verdad y que sus fuentes eran: créanme.

Mira, yo este año le doy la razón con lo de Coscu y con la petarda esta...y con el universo YeriMua y con el Cry ese, le doy unos mesecitos más...que fijo que terminan tambien agarrandose el moño, porque esa tia tb es una toxica de coj*nes. Pero el otro super ofendido y dolido porque va a sacar un video con la Laly, ay hijo...si tu contenido va de meterte con chicas de twitter y llamarlas locas y dejarlas por el suelo con el resto de incels de la red.
Y luego babeas por ese mismo tipo de mujer, que nunca te vas con una chica normal con dos dedos de frente, que esas no te gustan porque no te bailan el agua y te dicen que eres un tio culto y guapo porque tienes dinero...a esas no les echas el ojo, porque no buscas una pareja, una novia...buscas una admiradora 24/7 dependiente.
Ojalá lo saque ya, es el combustible de mi vida.
D*las se los va a llevar a los dos por delante, no puedo esperar😂 Ricky habla mucho y usa mil palabras para decir nada, por eso no tuvo c0jones a debatir con D*las cuando este lo propuso y la otra ha caído para tener relevancia otros cinco minutos
 
D*las se los va a llevar a los dos por delante, no puedo esperar😂 Ricky habla mucho y usa mil palabras para decir nada, por eso no tuvo c0jones a debatir con D*las cuando este lo propuso y la otra ha caído para tener relevancia otros cinco minutos
Y el Ricky diciendo que le habia metido una orden de alejamiento al D*las el muy payaso, cuando bajó a Barcelona o Badalona...¿pero tu eres tonto? Cualquier persona con un minimo de conocimientos legales y judiciales se pispa que una orden de alejamiento la tiene que emitir un juzgado, no un policia local o la guardia civil.
Además, las ordenes de alejamiento se concretan en una ubicacion en concreto, no en plan en general. Si vives en Andorra, la orden se tiene que emitir en Andorra, eso si ya lo asumo yo porque no me sé tanto de leyes de alli pero seguramente sea igual; si el otro vive en otro sitio, o en otra poblacion de Cataluña es que...y ademas, sobre qué se produce? POR UNOS VIDEOS QUE SE SUBEN EN INTERNET?

Sin duda, es tontisimo.
 
Y el Ricky diciendo que le habia metido una orden de alejamiento al D*las el muy payaso, cuando bajó a Barcelona o Badalona...¿pero tu eres tonto? Cualquier persona con un minimo de conocimientos legales y judiciales se pispa que una orden de alejamiento la tiene que emitir un juzgado, no un policia local o la guardia civil.
Además, las ordenes de alejamiento se concretan en una ubicacion en concreto, no en plan en general. Si vives en Andorra, la orden se tiene que emitir en Andorra, eso si ya lo asumo yo porque no me sé tanto de leyes de alli pero seguramente sea igual; si el otro vive en otro sitio, o en otra poblacion de Cataluña es que...y ademas, sobre qué se produce? POR UNOS VIDEOS QUE SE SUBEN EN INTERNET?

Sin duda, es tontisimo.
Y que el otro también vive en Andorra, no sé a quién pretende engañar
 
Ayer Delox estuvo hablando en el canal de la Salseria con Javi y confirmaron que Ricky sí está de pareja con la chica esta latinoamericana que salió después de lo de Laly; yo pensaba que era show todo para dar celos o para demostrar que habia pasado pagina o algo...
Y D*las en el chat apareció y dijo que él no tenia grabado ningun video con Laly que eso se lo ha inventado Ricky porque a lo mejor en su circulo se ha comentado o algo y él dice que no, que está acojonado por lo visto de algo pero que en principio él no habia grabado con esa tia.
 
Ayer Delox estuvo hablando en el canal de la Salseria con Javi y confirmaron que Ricky sí está de pareja con la chica esta latinoamericana que salió después de lo de Laly; yo pensaba que era show todo para dar celos o para demostrar que habia pasado pagina o algo...
Y D*las en el chat apareció y dijo que él no tenia grabado ningun video con Laly que eso se lo ha inventado Ricky porque a lo mejor en su circulo se ha comentado o algo y él dice que no, que está acojonado por lo visto de algo pero que en principio él no habia grabado con esa tia.
Joder nos quedamos con la miel en la boca
 
Back