Ricky Edit

Por lo visto mucha gente le ha estado llamando gorda porque ahora se pone atuendos mas de este estilo, supongo que para grabar contenido...pero vamos, yo la sigo viendo palillo.
Pero lo aclaro por si acaso.
criticar el cuerpo ajeno es ir a lo fácil como si una pudiera cambiar su constitucion, ains, es q no hay nivel
 
Yo me quedo con el dato de que sube a Andorra a grabar contenido de Only con otras personas que se dedican a eso viviendo allí...¿en serio viven en Andorra viviendo de eso? No sé quienes serán...tendran que tener algun tipo de productora pequeña o algo porque no me entra en la cabeza, o hacer más cosas...seran influs fitness de forma parcial?
No por nada, ni meterme con los influs fitness pero tambien hay tropecientos viviendo allí...no se me ocurre ningun sector que cruce con tener only.

Y en Andorra está prohibida la prostit*ción (otra cosa es que exista de forma oculta), en cierta forma los ingresos que entren a alguien por cosas así, no se extiende la ilegalidad? Aunque claro no sé si OF cuando paga por el banco te pone: chocho, tu dinero de mostrarlo XDD
A ver si alguna prima sabe del tema, ahora me ha causado a mí también duda el tema. Yo supongo que si gran parte de ingresos de esos ingresos es por dedicarse a eso viviendo ahí.. un poco deberían investigar o saberlo, vaya, lo mismo no lo consideran prostit*ción directamente
 
A ver si alguna prima sabe del tema, ahora me ha causado a mí también duda el tema. Yo supongo que si gran parte de ingresos de esos ingresos es por dedicarse a eso viviendo ahí.. un poco deberían investigar o saberlo, vaya, lo mismo no lo consideran prostit*ción directamente
Eso ya esta investigado y si se puede vivir de ello a la vista esta xD
 
El juicio es porque ella acusó a su anterior ex pareja llamado Tudor de maltrato y abuso; en resumen hay muchísimas pruebas que desmontan también estas acusaciones pues tuvo un ataque en plena calle por parte de un marroquí que le golpeo la cara
No es por na pero la nacionalidad del chaval que la pegó era necesaria? Y el Tudor de donde es? Porque ese nombre español no parece pero como es blanco no importa verdad? Uy
 
No es por na pero la nacionalidad del chaval que la pegó era necesaria? Y el Tudor de donde es? Porque ese nombre español no parece pero como es blanco no importa verdad? Uy
Pues la nacionalidad era importante PARA ELLA porque fue la que denunció en redes la agresión y cuando contaba lo que pasó dijo que el chico era marroquí o en general árabe , además de la ropa que llevaba como forma de identificar al agresor...y Tudor debe de ser un apodo o algo, es de Zaragoza.
Antes de que te pongas a llamar racista a nadie, pregunta, ¿sabes? Porque es algo que sale de la boca de los implicados.

1703591130588.png
 
Pues la nacionalidad era importante PARA ELLA porque fue la que denunció en redes la agresión y cuando contaba lo que pasóVer el archivo adjunto 3359433
Jajajajajaja para ella no para ti. Con decir el chaval que la agredió ya sería suficiente no? Que ella lo recalque no signififca que tu tambien tengas que hacerlo. Por cierto.......... Ricky tiene que estar reventadisimo y normal. Se echa una novia guapisima que no le da asco besarle y al final le pone los cuernos y lo enmascara todo en una violacion. Lo dejan y la chavala se pone a vivir del only y muy pronto de twitch. Ricky le construyo ya una carrera que podra mantener muy bien si es lista. Ya sabemos que en twitch tendra audiencia si o si por quien es (lo que no sé es cuanta), con que tenga un poco de carisma y sea constante se va a poder colocar en un raking alto. O me equivoco? Crecer en ese tipo de plataformas siendo ya alguien no parece muy complicado a no ser que seas una inutil como la Biyin. Ricky no me da pena pero entenderia que estuviese quemandose por dentro, le acaba de solucionar la vida entera a su ex. Encima la otra donde esta? Jajajajaja huyó despues de aprovecharse de ese viaje a londres. Ricky esta solo otra vez, su dinero y fama no pueden retener a ninguna
 
A ver si alguna prima sabe del tema, ahora me ha causado a mí también duda el tema. Yo supongo que si gran parte de ingresos de esos ingresos es por dedicarse a eso viviendo ahí.. un poco deberían investigar o saberlo, vaya, lo mismo no lo consideran prostit*ción directamente
Como mucho lo considerarían nopor
 
Jajajajajaja para ella no para ti. Con decir el chaval que la agredió ya sería suficiente no? Que ella lo recalque no signififca que tu tambien tengas que hacerlo.
Pues que quieres que te diga, si a mi de la nada me aparece un señor de raza negra y me pega dos bofetadas me parece una información útil para decirle a las autoridades o a quien me esté ayudando para encontrarlo porque es un rasgo importante...pero el asunto es que se sospecha que ni siquiera nadie la asaltó, porque según el propio ex novio cuando la ayudó a subir a casa, ella se limpió la cara y no quiso denunciarlo en la Policia ni nada...es más, hacerte una herida o autolesion en los labios y en la nariz ya sería el colmo.

Lo de esta mujer es que no te puedes creer al final nada, aunque fuera verdad...
 
Back