Ricky Edit

Hay que tener estómago para darle un beso a este tío con esa boca que me lleva.
Con lo podrido que está de dinero, la del dentista no se la sabe? Puag.
Se plantea operarse la nariz más que arreglarse los dientes, no recuerdo si se planteaba lo mismo con la vista, creo que sí. Sus prioridades
 
Por cierto, se hizo el juicio de Laly y Tudor y...ESTOY INDIGNADA...han dicho que Tudor es culpable, sin pruebas con peso, solo con el testimonio de una amiga de Laly.
Él ha recurrido, y la verdad es que no comprendo como pueden darle la razón cuando el tema de que le pegó un señor por la calle, ella misma lo dijo y lo publicitó por varias paginas de Zaragoza por entonces con ese relato y cuando justo deja a Tudor por Ricky, entonces le denuncia y dice que fue él.
Qué rabia da que la gente tan manipuladora pueda hacer lo que quiera, que no pasa nada.
 


Pues la mierda que le ha caido al chico ha sido sobre todo del terreno gay, porque en fin...pero yo por ejemplo pienso que no tenia una nariz fea pero si os fijais tenia como un corte en el tabique y es posible que haya tenido un accidente o fractura por deporte y ahora tiene una nariz distinta y se le ve feliz.
Al final él tiene que estar contento con su cuerpo...y muchas veces esas fracturas de tabique no permite reconstruir la nariz parecida a la original...un ejemplo tb claro es Momo, que la verdad que la tenia partida por dos lados y la nariz que le quedó luego de la operación le cambia muchisimo la cara y ya no es tan unico como antes, pero es que las rinoplastias son complicadas.

Ricky, yo me operaria los ojos por salud porque lo tuyo es de ir ya a tumbos por la vida, y los dientes, por salud dental tambien. Pero la nariz?
Y al gimnasio no te apuntas?
 
Ha dicho en una de las replys que primero irá la vista y después la rino (para estar cómodo al quitarse las gafas, porque supuestamente no paran de subirle las dioptrías) y que en ambos procesos llevará brackets. O sea, lo de los dientes no va a ser nada complejo de primeras, sólo brackets, no se los podía haber puesto MUCHO ANTES? Por el dinero que tiene y la posible duración de brackets, vaya.
 
Ha dicho en una de las replys que primero irá la vista y después la rino (para estar cómodo al quitarse las gafas, porque supuestamente no paran de subirle las dioptrías) y que en ambos procesos llevará brackets. O sea, lo de los dientes no va a ser nada complejo de primeras, sólo brackets, no se los podía haber puesto MUCHO ANTES? Por el dinero que tiene y la posible duración de brackets, vaya.
Pues si la verdad...con el dinero que tendrá y no se le ocurre mirarse esas cosas.
Igualmente no sé si solo tendrá miopia (creo que es lo que tiene) pero vamos, que ir dejandolo pasar y ahora todo de repente...
Al final ya vereis que le mandará un dm a Dalas para que le aconseje sobre rinoplastias y terminará acompañandolo al quirofano XD
 


Pues la mierda que le ha caido al chico ha sido sobre todo del terreno gay, porque en fin...pero yo por ejemplo pienso que no tenia una nariz fea pero si os fijais tenia como un corte en el tabique y es posible que haya tenido un accidente o fractura por deporte y ahora tiene una nariz distinta y se le ve feliz.
Al final él tiene que estar contento con su cuerpo...y muchas veces esas fracturas de tabique no permite reconstruir la nariz parecida a la original...un ejemplo tb claro es Momo, que la verdad que la tenia partida por dos lados y la nariz que le quedó luego de la operación le cambia muchisimo la cara y ya no es tan unico como antes, pero es que las rinoplastias son complicadas.

Ricky, yo me operaria los ojos por salud porque lo tuyo es de ir ya a tumbos por la vida, y los dientes, por salud dental tambien. Pero la nariz?
Y al gimnasio no te apuntas?

También te digo que el muchacho de la foto es guapillo de antes. Ricky sin querer ofender pero la belleza no es una de sus virtudes (opinión personal claro)
 
Back