Ricky Edit

1705156395926.png1705156408495.png1705156425192.png

1705156462399.png Ha respondido que no tiene ningún video con D*las y se ha reído...a ver si no se ha enterado del rumor y piensa que le están preguntando por un video de OF con D*las jajaja
 
Lo de Rickyedit llevándose a la churri de turno a casi todos los sitios especiales que va me parece una cosa... Ahora la dogfight de Jordi Wild, por año nuevo/navidad Málaga (publicaron en su momento historias de las mismas vistas, aunque no recuerdo exactamente si fue málaga), lo de grabar en el parque ese post vídeo sobre Laly, meterla en proyectos musicales suyos (vídeo+portada, al menos de spotify, y relativamente reciente también), London que fue también reciente a lo de Laly, y alguna cosa más que recuerdo haber visto.
Me llama la atención principalmente porque él es muy de ir de precavido y tal por la gente que quiere aprovecharse de él, en el vídeo sobre laly también menciona eso echándose flores y yendo de inocente (xd) y porque lo de llevarse al nuevo ligue a otro PAÍS cuando en ese momento ni llevaban 3 meses, escapa a mi comprensión. Es que proyecta una imagen que nada se asemeja con la realidad por lo que se ve
 
Lo de Rickyedit llevándose a la churri de turno a casi todos los sitios especiales que va me parece una cosa... Ahora la dogfight de Jordi Wild, por año nuevo/navidad Málaga (publicaron en su momento historias de las mismas vistas, aunque no recuerdo exactamente si fue málaga), lo de grabar en el parque ese post vídeo sobre Laly, meterla en proyectos musicales suyos (vídeo+portada, al menos de spotify, y relativamente reciente también), London que fue también reciente a lo de Laly, y alguna cosa más que recuerdo haber visto.
Me llama la atención principalmente porque él es muy de ir de precavido y tal por la gente que quiere aprovecharse de él, en el vídeo sobre laly también menciona eso echándose flores y yendo de inocente (xd) y porque lo de llevarse al nuevo ligue a otro PAÍS cuando en ese momento ni llevaban 3 meses, escapa a mi comprensión. Es que proyecta una imagen que nada se asemeja con la realidad por lo que se ve
Pero sabemos si la otra lo pone por todas partes? Porque me da la sensación que es más calladita que Laly, que por otra parte se notaba que disfrutaba de la atención de ser novia de un streamer...
 
Pero sabemos si la otra lo pone por todas partes? Porque me da la sensación que es más calladita que Laly, que por otra parte se notaba que disfrutaba de la atención de ser novia de un streamer...

Por tw suele dejar pistas de cuándo está con él o directamente hace referencia a él, por historias de ig a veces también se pone a grabar algo que esté viendo de él (como lo del discurso de los premios de ceci xd, directos) y hace un rato subió una historia pidiéndole a unos DJ que pusieran la música de Rickyedit 💀
De hecho en comparación, es él el quien no la saca tanto ni hace referencia a ella mucho, al menos en redes sociales, quitando cuando están en algún lado juntos y cada uno pública las mismas vistas y tal pero desde perspectiva propia.

Que por cierto, en los premios ceci un chaval pilló para entrevistar a Ricky y al sacarle lo de los cuernos ricky volvió a hacer referencia a eso de estar más escudo y tal, vamos, lo de ser más precavido desde entonces. Dice el que se lleva a la nueva a otro país cuando no llevaban ni 3 meses XDDD. Ella me da unas vibes fuertes de "novia buenorra fangirl" y él de novio acomplejado simp (bueno, lo que es), se complementan dentro de eso al menos... 💀. Aunque me llama mucho la atención como ricky sigue haciendo referencia a su ex y en la bio de tw tiene blabla "cornudo" blabla...o sea qué sentido tiene
 
Por tw suele dejar pistas de cuándo está con él o directamente hace referencia a él, por historias de ig a veces también se pone a grabar algo que esté viendo de él (como lo del discurso de los premios de ceci xd, directos) y hace un rato subió una historia pidiéndole a unos DJ que pusieran la música de Rickyedit 💀
De hecho en comparación, es él el quien no la saca tanto ni hace referencia a ella mucho, al menos en redes sociales, quitando cuando están en algún lado juntos y cada uno pública las mismas vistas y tal pero desde perspectiva propia.

Que por cierto, en los premios ceci un chaval pilló para entrevistar a Ricky y al sacarle lo de los cuernos ricky volvió a hacer referencia a eso de estar más escudo y tal, vamos, lo de ser más precavido desde entonces. Dice el que se lleva a la nueva a otro país cuando no llevaban ni 3 meses XDDD. Ella me da unas vibes fuertes de "novia buenorra fangirl" y él de novio acomplejado simp (bueno, lo que es), se complementan dentro de eso al menos... 💀. Aunque me llama mucho la atención como ricky sigue haciendo referencia a su ex y en la bio de tw tiene blabla "cornudo" blabla...o sea qué sentido tiene
Pues que si te unes al chiste, la gente pierde el interés de reirse de ti...lo que hace la mayoria de hombres en twitter...y como ya está con otra, como método de quedar como un pringao para el libro de todos estos...salir de Malaga para ir a Malagón, vamos.

Que por cierto, la semana que viene vuelve a salir en el podcast de Delox: Sin Miedo al Exito. Asi que habrá mas salseo con lo de Laly y tal...y a ver qué inventa con lo de la orden de alejamiento de fantasia con Dalas jajajaja
 
Aún no he visto el nuevo podcast de Sin Miedo al Dalas de Ricky...pero ya hay gente que dice que parece un disco rayado. Me creo perfectamente que el Delox le haya dejado volver con el otro suplicando, son amigos y un poco de salseo de ratas no viene nunca mal porque ultimamente tampoco ha traido a nadie muy top top, aparte de Misho, Zazza y los negacionistas majaras...
Por lo que se dice este chico no aprende y se cree sus propias mentiras, prefiere decir que le puso una orden de alejamiento al Dalas cuando el procedimiento no es asi, a no ser que se quedara pendiente de envio a un juzgado para ver si procede o no ponerla, pero una orden se tiene que notificar a la otra parte enseguida...es que esto es asi aqui, en Andorra y en la China popular.
Bueno, a lo mejor en China no...pero se entiende.
Qué si le amenazaba con cortarle los brazos o romperselos, mira...el Dalas será muchas cosas, pero ese clip que lo vi ayer por tw pero no lo encuentro ahora es que suena tan a PELICULA DE SOBREMESA, le pidió un debate, no un duelo a muerte con cuchillos; además, si miramos la hemeroteca el que primero empezó amenazando al otro fue Ricky a Dalas.
Es que es un pedazo de nerd que no lo asume en su p vida; es algo que los hombres no entienden...no tienes que fingir ser el mas malote, ni el mas machote de tu barrio...con ser una persona de principios y honesto es suficiente.
¿Te engañó una ingrata? Sí. ¿Te dejaste engatusar y lanzaste acusaciones fuertes hacia un tio random y la ex pareja de tu novia para esconder unos cuernos? Sí.
Aceptalo, lo hemos visto y oido todos...ahora a qué santo viene a hacerse el pobrecito si al dia siguiente te ibas con otra, y vas de TDS PTS y de me basto y me sobro si eres una mierdecilla sin autoestima?
 
En el podcast, sobre Laly dice que denunció al ex porque él se lo dijo XD, que ella estuvo negándose a denunciarle, no sé si esto lo dijeron en su momento o yo tengo mala memoria, porque no me suena. Después del tema Laly, Delox le sacó el tema de Amanda, aquí adoptó la actitud evasiva, diciendo que tiene más fotos con otras amigas suyas que con ella (no a todas te las llevas a otro país o a casi todos los eventos desde que las conoces...), que la gente ve que sube foto con una tía buena y ya le dicen "no aprendes", y ha estado soltando frases que al no negar del todo pero tampoco confirmar, me parecía que no son pareja pero sí que se tratan de tal (dice que no entiende xq se tiene que etiquetar el estar bien con una persona) o que sí son pareja y que no lo oficializan por lo que la gente piense que lo ha hecho por vengarse y tal (esto lo dice él mismo xdddd, con otros temas también hace mucha mención al no hacer o hacer por lo que otros piensen). Dice que cuando el vídeo donde se ve de fondo de pantalla una foto con ella (en sujetador) no fue a propósito y que la tenía porque era una foto que le gustaba, que era muy bonita 😭 mira yo de verdad me descojono.
Por lo que he visto (casi 1h), efectivamente parece un disco rayado
 



Me he escuchado el podcast mientras iba a ver rebajas, porque necesitaba tener muchos estimulos visuales para aguantar tremendo monologo...tengo que decir que le ha dejado hablar muchisimo, no ha dicho nada nuevo...lo de la orden de alejamiento, el polifan diciendo LO TIENES QUE DENUNCIAR, la tramitacion ambigua de la orden, Delox no le pregunta PERO SI NO LE HA LLEGADO A DALAS NADA...em...hola? en qué comisaria te atendieron? en la de PLAYMOVIL?
"Me dijo que queria matarme y cortarme las piernas pero lo borró todo" em...otra vez, pruebas? si tienes una orden, tiene una distancia de orden, no podeis estar practicamente en Andorra centro urbano juntos...datos, algo????

El estilismo es de traca y odio ODIO CON TODA MI ALMA la raya roja esa del cuello, es que es una cosa...
 
He visto que amanda ha subido posts en diría que todas sus redes sociales, de un museo al que ha ido con Ricky. Nada raro ahí, pero me ha llamado la atención que llevara un top con las manos de Ricky marcadas incluyendo tatuajes xd, me suena haber visto un tiktok de ella con ese top ya pero sin los tatuajes, será que sin ellos no marcaba tanto el territorio. No sé, pero con lo que le gusta a ricky pasear a la chica de turno y cómo se le nota el complejo de inferioridad/inseguro, me da bastante grima lo del top
 
Hay que tener estómago para darle un beso a este tío con esa boca que me lleva.
Con lo podrido que está de dinero, la del dentista no se la sabe? Puag.
 
Back