Ricky Edit

Como Alopecia???? Y que se va a poner pelo?
Eso dice él, a mí no me ha quedado claro si se lo confirmó un médico al final considerando que se pasa gran parte del vídeo baiteando. Y no creo que se vaya a poner pelo al menos por el momento, dice que va a estar así un tiempo largo. Ah, y en el mismo vídeo también menciona lo de la vista y los dientes, que lo de los dientes no lo ha hecho porque le da pereza contratar tratamiento (cuando la última vez había dicho otra cosa pero bueno) y que la vista no puede operársela hasta que le dejen de aumentar las dioptrías pero que siempre le están subiendo y que no se va a operar para al tiempo volver a ponerse gafas (?¿??) que yo sepa que sigan aumentando aún después de una operación es normal, a menos que le aumenten a un ritmo muuy rápido
 
He visto el video y me ha parecido super feo que haya hecho un video hypeando un diagnostico como si fuera una enfermedad grave rollo c*ncer, y al final es que se ha rapado porque tiene la neura que se esta quedando calvo y en realidad no se esta quedando calvo...es una sensacion y que a lo mejor se pone pelo y no se qué....CHICO, VETE A LA PLAYA XD
 
Back