Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Se mueve, se mueve...
Salió de un pueblecito de Coruña a Madrid, salió mucho, fué “ novia” de Roberto Carlos...sí, el futbolista del Real. Adrid que tiene doce hijos, se casó con el italiano y ahora con Richard Gere.
Carrera ha hecho, aunque no sabría decir de qué...
Que italiano??. Su marido anterior era un millonario estadounidense
 
No sè quien te ha informado, pero de su padre NO.
La conozco desde el cole. A ella y a sus dos hermanas.
No quiero dar más detalles pero he vivido su juventud d primera mano y todo lo q tiene es gracias a sus EX. Todos famosos y no ha trabajado en su vida.
El ex marido es millonario. Tema de minas.
Yo vi que ella era del grupo de Amigos de la hija de Raphael, Alejandra Martos vi la foto de su cumpleaños en una terraza de un chalet y estaban allí de invitadas Alejandra Silva y Maria Zurita junto con más amigos.
 
Parece que ella viene de una familia muy bien posicionada
No. Ella se casó muy bien la primera vez y de ahí se posicionó. Si no llega a ser por la posicion de su primer marido, Govind Friedland , Alejandra aun estaria en Madrid intentando salir en el Hola.

Es hija de un constructor de provincias gallego que a principios de los 2000 fue directivo del Real Madrid. Clase media alta de los años del dinero facil y rapido pero sin ningun contacto social.

Su salto a la fama le vino de hacerse novia del futbolista Roberto Carlos. Ella tenia unos 21 y el 10 años mas y se acababa de separar.


Luego, no se supo mas de ella. Se caso con el hijo de una de las mayores fortunas de la mineria, heredero de una familia judia de Chicago muy pero quye muy peculiar, y hasta que se encontró con Richard Gere.
 
alejandra le gusta el rollo vip y quiere heredar la función del mariabuelo… ser la viuda de gere es mejor que divorciada de un heredero que nadie conoce...
y a ella le gusta el foco.

tampoco sabemos si se va poner en modo coneja como la hilaria balwin, que va camino de fecundar más que un amish... mientras tanto su anciano esposo cada dia más gordo y desfondado. Es lo que decía lope de vega "el hombre viejo que se casa con una joven muere antes porque le absorbe la savia del árbol y le deja sin raíces".
Pues puede tener un disgusto porque Gere tiene 71 y puede perfectamente durar 20 o 25 años más.

Que visto lo visto, no creo que ella aguante con el abuelete otra decada.
 
Pues puede tener un disgusto porque Gere tiene 71 y puede perfectamente durar 20 o 25 años más.

Que visto lo visto, no creo que ella aguante con el abuelete otra decada.
Si aguantará. Con 2 hijos en común y una fortuna que heredar.
Cuando son mucho más viejos se buscan un amante más joven, que suelen encontrarlo fácilmente dentro de las amistades de su marido. Que luego cuando mueren se convierten en su pareja, ya que tienen dinero y posición.

Ej: Esther doña con su novio el juez que era buen amigo del Marqués de griñoñ.
 
No. Ella se casó muy bien la primera vez y de ahí se posicionó. Si no llega a ser por la posicion de su primer marido, Govind Friedland , Alejandra aun estaria en Madrid intentando salir en el Hola.

Es hija de un constructor de provincias gallego que a principios de los 2000 fue directivo del Real Madrid. Clase media alta de los años del dinero facil y rapido pero sin ningun contacto social.

Su salto a la fama le vino de hacerse novia del futbolista Roberto Carlos. Ella tenia unos 21 y el 10 años mas y se acababa de separar.


Luego, no se supo mas de ella. Se caso con el hijo de una de las mayores fortunas de la mineria, heredero de una familia judia de Chicago muy pero quye muy peculiar, y hasta que se encontró con Richard Gere.
Posicionada económicamente y no me cabe duda de que siendo directivo del RM , con contactos seguro.
Pero vaya que es mi opinión desde fuera , que tampoco los conozco
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
392
Back