Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, reciben a los diplomáticos extranjeros.

queen-maxima-leaves-the-new-year-reception-for-the-diplomatic-corps-picture-id631970142
king-willemalexander-and-queen-maxima-arrive-at-the-new-year-for-the-picture-id631954332
queen-maxima-arrives-at-the-new-year-reception-for-the-diplomatic-picture-id631954392
king-willemalexander-and-queen-maxima-arrive-at-the-new-year-for-the-picture-id631954420
 
Miedo me da opinar en este foro, pues lo que aquī sucede no es normal.

Maxima y Guillermo son simpaticos.

Maxima está rara. No se puede saber que es lo que le sucede.
Yo la veo rara.
Fuerza la sonrisa. En ella siempre tan natural, aqui le veo algo raro.

La ropa no es algo maravilloso, pero es digno.
No es la mejor ocasión no es la mejor vez que se la ve, queda claro, sin duda.
Y no obstante, goza de poderse denominar correcta.

Su expresiön es inquietante.

Espero que no sea nada.
 
Miedo me da opinar en este foro, pues lo que aquī sucede no es normal.

Maxima y Guillermo son simpaticos.

Maxima está rara. No se puede saber que es lo que le sucede.
Yo la veo rara.
Fuerza la sonrisa. En ella siempre tan natural, aqui le veo algo raro.

La ropa no es algo maravilloso, pero es digno.
No es la mejor ocasión no es la mejor vez que se la ve, queda claro, sin duda.
Y no obstante, goza de poderse denominar correcta.

Su expresiön es inquietante.

Espero que no sea nada.
Perdona pero ¿qué expresión inquietante? ¿ No puede ser que un día esté más cansada porque durmió mal o que le duela la cabeza o millones de cosas más? No todo el tiempo se puede estar hecha una castañuela y riéndose de oreja a oreja aunque seas simpática y extrovertida, uno no es una radio que se apaga y se prende, por otra parte no parece ir con mala actitud, sonríe y cumple con su papel.
 
Perdona pero ¿qué expresión inquietante? ¿ No puede ser que un día esté más cansada porque durmió mal o que le duela la cabeza o millones de cosas más? No todo el tiempo se puede estar hecha una castañuela y riéndose de oreja a oreja aunque seas simpática y extrovertida, uno no es una radio que se apaga y se prende, por otra parte no parece ir con mala actitud, sonríe y cumple con su papel.
Tu hablas de un tema, yo de otro.
Nada que ver.

Saludos.
 
Tu hablas de un tema, yo de otro.
Nada que ver.

Saludos.
Pero entonces explícate porque parece que quieres decir algo que insinúas pero no terminas de decirlo, ¿a qué te refieres entonces con lo de la expresión inquietante?En otro hilo también dijiste algo intrigante y tampoco terminas de aclararlo.
 
Última edición:
Subieron de peso en las vacaciones y eso los avejenta.

Cume:¡Les diste mucho de comer!:p
 
Última edición:
PPE17011802.jpg

Si, ya hemos detectado el horrible peinado, desprolijo y mal hecho.
Si, ya hemos detectado la horrible falda a cuadros, que es de los menos favorecedor que se le ha visto en mucho tiempo.
Si, ya hemos detectado que el abrigo no va con nada ni por largo, ni por color ni por silueta.
Si, ya hemos detectado que la Reina ha regresado rara, poco agraciada.

foro-1-jpg.468412

Queen-Maxima-3.jpg
3955CD1200000578-3835007-image-a-23_1476299184890.jpg

Cuando la estrenó en Buenos Aires. ¡Que diferencia de peinado!

Sí, ya hemos detectado que al Rey le revientan los botones del chaleco, que tiene los pantalones arrugados y que ha vivido tan alejado de la civilización este último mes que no se ha podido cortar el pelo y el flequillo casi le tapa un ojo.
 
Subieron de peso en las vacaciones y eso los avejenta. Cume, ¡les diste mucho de comer!:p

Están gordos. El Rey ha debido desayunar , comer y cenar asado argentino todos los días. La Reina ha ganado los kilos que bajó en los últimos meses....

Van a tener que ponerse en manos de una dietista.
 
foro-2-jpg.468404



qué la han hecho en Argentina??

está horrenda....fea, vieja, con una piel hecha zisco,......los ojos totalmente distintos.

Se ha operado de los ojos.

Por eso han debido tardar tanto en volver. Yo noto que tiene los ojos y la mirada distintos.

La han desgraciado la cara y ella creo que se ha dado cuenta y está disgustadísima y arrepentidísima de lo que se ha hecho.
En las fotos de estos días desde que volvió se la ve deteriorada, quizá por un mal maquillaje, cansancio, falta de sueńo, o lo que sea, pero yo no creo que se haya hecho ninguna cirujia estética con mal resultado. Tiene las mismas líneas de expresión de siempre, y bolsas en el párpado inferior y arrugas alrededor de los ojos típicas de fumadores quizá algo más acentuadas que previamente. Pero no se ve evidencia de estiramientos o cirujia estética mal hecha
 
Back