Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, reciben a los diplomáticos extranjeros.

foro-2-jpg.468404



qué la han hecho en Argentina??

está horrenda....fea, vieja, con una piel hecha zisco,......los ojos totalmente distintos.

Se ha operado de los ojos.

Por eso han debido tardar tanto en volver. Yo noto que tiene los ojos y la mirada distintos.

La han desgraciado la cara y ella creo que se ha dado cuenta y está disgustadísima y arrepentidísima de lo que se ha hecho.
 
Me pasa lo mismo. El síndrome de volver a la realidad, con depresión incluida. Te entiendo totalmente.


No me gustan los looks de hoy. No hay por donde encontrarle la vuelta.
Lo único que no justifico pero comprendo es su malhumor.
Confieso ante mis amigas cotillas que yo cuando regreso de vacaciones
me siento fatal!!! Me ataca un fastidio de los mil demonios!!! :joyful::joyful::joyful:
Y no importa si me fui 4 días o 20!!! Reconozco que soy insufrible!!!
recreoviral.com-Tipos-de-dolores-de-cabeza-3.gif

Esta imagen me define absolutamente. Así quedo cuando regreso
de vacaciones!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
PPE17011802.jpg

Si, ya hemos detectado el horrible peinado, desprolijo y mal hecho.
Si, ya hemos detectado la horrible falda a cuadros, que es de los menos favorecedor que se le ha visto en mucho tiempo.
Si, ya hemos detectado que el abrigo no va con nada ni por largo, ni por color ni por silueta.
Si, ya hemos detectado que la Reina ha regresado rara, poco agraciada.

foro-1-jpg.468412

Queen-Maxima-3.jpg
3955CD1200000578-3835007-image-a-23_1476299184890.jpg

Cuando la estrenó en Buenos Aires. ¡Que diferencia de peinado!
 
Última edición:
Ya lo puse en otro hilo, por más que miro y miro no noto tan grandes cambios ni en ella ni en él. A alguien que no sepa las fechas le muestras una foto de ella en diciembre y una foto ahora y difícilmente perciba diferencia. Sus looks son repetidos y es el estilo de siempre, de hecho un mes tampoco es un período de tiempo como para envejecer estrepitosamente ( y más estando de vacaciones). Tampoco ha cogido 40 kilos y antes tenía 90-60-90 o tenía la piel de quince y ahora de cuarenta y cinco y con arrugas nuevas, está igual que a fin de año. Me asombra de que la vean tan mal considerando que no ha cambiado ni de estilo ni de peinados ni de looks ni nada.
 
Ya lo puse en otro hilo, por más que miro y miro no noto tan grandes cambios ni en ella ni en él. A alguien que no sepa las fechas le muestras una foto de ella en diciembre y una foto ahora y difícilmente perciba diferencia. Sus looks son repetidos y es el estilo de siempre, de hecho un mes tampoco es un período de tiempo como para envejecer estrepitosamente ( y más estando de vacaciones). Tampoco ha cogido 40 kilos y antes tenía 90-60-90 o tenía la piel de quince y ahora de cuarenta y cinco y con arrugas nuevas, está igual que a fin de año. Me asombra de que la vean tan mal considerando que no ha cambiado ni de estilo ni de peinados ni de looks ni nada.
Yo si veo cambios en los últimos meses. El cambio empezó más o menos cuando se enfermo con un una infección renal. Desde entonces ha caído bastante en su apariencia fisica.
En las fotos de hoy se la ve peor porque casi no va maquillada y se aprecian las bolsas de los ojos.
La horrible falda que lleva hoy no la ayuda porque la hace más ancha y la apariencia de más gruesa que lo que realmente es.
Se la ve cansada, desganada, (en realidad a los dos) no sé si es el jet lag del viaje o hartazgo o problemas de salud o personales
 
Back