Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, reciben a los diplomáticos extranjeros.

3C3C12A800000578-4131998-image-a-22_1484745031617.jpg
3C3C128300000578-4131998-image-a-25_1484745136771.jpg
 

Flaco favor llevar los labios sin carmín o brillo alguno. Un mes en su estancia argentina alejada de todo tipo de tratamientos faciales y luce la piel muy apagada. Se han saltado la dieta los Reyes durante sus vacaciones de Navidad, el Rey está que explota y la Reina ha recuperado algún kilo de los perdidos hace meses. El look de ella digno de olvidar. Aborrezco ese abrigo color beige.....
 
Reyes recibe diplomáticos extranjeros
18-01-2017
Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima llegan al palacio real para la Recepción cuerpo diplomático de Año Nuevo y las organizaciones internacionales.
según traductor google.-

Por fin retoman la agenda. Menudas vacaciones navideñas, por poco ya las enlazan con la estancia anual en Lech.......por vacaciones no será........si desaparece de la vida pública Felipe VI durante casi un mes lo echan del España a patatas nada más regresar.....
 
No me gustan los looks de hoy. No hay por donde encontrarle la vuelta.
Lo único que no justifico pero comprendo es su malhumor.
Confieso ante mis amigas cotillas que yo cuando regreso de vacaciones
me siento fatal!!! Me ataca un fastidio de los mil demonios!!! :joyful::joyful::joyful:
Y no importa si me fui 4 días o 20!!! Reconozco que soy insufrible!!!
recreoviral.com-Tipos-de-dolores-de-cabeza-3.gif

Esta imagen me define absolutamente. Así quedo cuando regreso
de vacaciones!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo que se ha puesto le queda mal, la hace ver GORDA, y encima el pelo sucio y se ha hecho un moño mal hecho para salir del apuro, parece que aún no se recupera de sus vacaciones.
 
No me gustan los looks de hoy. No hay por donde encontrarle la vuelta.
Lo único que no justifico pero comprendo es su malhumor.
Confieso ante mis amigas cotillas que yo cuando regreso de vacaciones
me siento fatal!!! Me ataca un fastidio de los mil demonios!!! :joyful::joyful::joyful:
Y no importa si me fui 4 días o 20!!! Reconozco que soy insufrible!!!
recreoviral.com-Tipos-de-dolores-de-cabeza-3.gif

Esta imagen me define absolutamente. Así quedo cuando regreso
de vacaciones!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Yo cuando me voy de vacaciones regreso con ganas de comerme el mundo :D:D:D por eso siempre que estoy con sonrisa colgate me dicen ¿Te fuiste algun lugar de paseo?
 
Tiene la cara rara no se si arruinada, apagada, debería hacerse una exfoliacion o tratamiento hidratante para darle vida.
foro-2-jpg.468404
 
Hace tiempo que Maxima, no esta como es ella, la veo rara y ahora las piernas y pies como nunca de gordos, no se que le puede pasar y el esta ¨"fondon"
 
Back