Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, reciben a los diplomáticos extranjeros.

3C3DE95B00000578-4131998-image-m-35_1484752030208.jpg
3C3DDBFF00000578-4131998-image-a-36_1484752039647.jpg
3C3BBAD200000578-4131998-image-a-38_1484752094087.jpg
Estass sonrisas son obviamente forzadas, sobre todo en la ultima foto
 
Máxima necesita hacerse algo en el pelo urgentemente. Es un desastre de seco, diferentes colores y no en un sentido positivo de reflejos que quedan muy bien cuando están bien hechos, pelillos más cortos sin sentido. El clima atrae el frizz, debería saberlo, ella y su peluquera, que a juzgar por el recogido sigue de vacaciones. Me cae muy bien pero necesita cuidar más sobre todo el cabello, sabemos que después de los partos le quedó fatal, antes era uno de sus puntos fuertes, pero nada que un buen estilista no resuelva. Si necesita extensiones para dar volumen pues que las lleve, si necesita un corte cortito por un tiempo que lo haga pero que lo haga ya, peor que el outfit le veo el cabello, un horror. Se nota que ha estado en un clima cálido y dándose baños de mar o piscina, fatal para la piel y el cabello, tiene la piel deshidratada y el cabello un horror por el cloro y los tratamientos del agua. Después de las vacaciones quizá no le apetezca mucho maquillarse pero debe hacerlo y sobre todo mucha crema para hidratar ese cutis y ese cabello.
 
Última edición:
He disfrutado de una Máxima muy máxima durante años, no le voy a criticar unos días apagada. No sabemos si ha sufrido preocupaciones con las operaciones ortopédicas de la hija, sus propios problemas médicos relacionados con la caída o si el padre esté ya muy malito o yo qué sé, cualquier cosa . Es un ser humano y supongo que hay cosas que le afectan y como no nos son desconocidas podemos al menos opinar y hacernos una idea de lo que pueda estar pasando.
 
He disfrutado de una Máxima muy máxima durante años, no le voy a criticar unos días apagada. No sabemos si ha sufrido preocupaciones con las operaciones ortopédicas de la hija, sus propios problemas médicos relacionados con la caída o si el padre esté ya muy malito o yo qué sé, cualquier cosa . Es un ser humano y supongo que hay cosas que le afectan y como no nos son desconocidas podemos al menos opinar y hacernos una idea de lo que pueda estar pasando.
Si yo que soy fan de ella no me atrevo a arremeter porque ultimamente se ve que le pasa algo, además de que yo siempre he defendido su uso de los complementos pero no necesariamente hay que ponerse siempre tantos... no sé yo la veo más gordita y los gestos tensos por lo que también pienso que debemos de ser un poco generosas con ella porque todos somos humanos y no siempre perfectos.
 
Máxima necesita hacerse algo en el pelo urgentemente. Es un desastre de seco, diferentes colores y no en un sentido positivo de reflejos que quedan muy bien cuando están bien hechos, pelillos más cortos sin sentido. El clima atrae el frizz, debería saberlo, ella y su peluquera, que a juzgar por el recogido sigue de vacaciones. Me cae muy bien pero necesita cuidar más sobre todo el cabello, sabemos que después de los partos le quedó fatal, antes era uno de sus puntos fuertes, pero nada que un buen estilista no resuelva. Si necesita extensiones para dar volumen pues que las lleve, si necesita un corte cortito por un tiempo que lo haga pero que lo haga ya, peor que el outfit le veo el cabello, un horror. Se nota que ha estado en un clima cálido y dándose baños de mar o piscina, fatal para la piel y el cabello, tiene la piel deshidratada y el cabello un horror por el cloro y los tratamientos del agua. Después de las vacaciones quizá no le apetezca mucho maquillarse pero debe hacerlo y sobre todo mucha crema para hidratar ese cutis y ese cabello.
Aquí en el sur la estamos pasando horrible, un día tienes casi 40 grados y al rato tienes unos ciclones que hasta matan gente. Aquí en Uruguay hay días que el clima no nos da tregua. Es que no estamos acostumbrados.
Argentina está dividida, zona de incendio a de cientos de kilómetros, pueblos enteros bajo el agua y el lodo. Un verano totalmente atípico.
 
Tiene cara de cansada (espero que no esté enferma ) y va fatal maquillada. Pero fatal.
No es lógico que se hubiera tocado los ojos y no se hubiera quitado arrugas y bolsas.
La ropa ya hace un tiempo que no me gusta lo que escoge, salvo excepciones. Antes iba casi siempre estupenda, a mí modo de ver, pero últimamente. ....
Coincido en que el punto de inflexión fue su enfermedad renal
 
foro-2-jpg.468404



qué la han hecho en Argentina??

está horrenda....fea, vieja, con una piel hecha zisco,......los ojos totalmente distintos.

Se ha operado de los ojos.

Por eso han debido tardar tanto en volver. Yo noto que tiene los ojos y la mirada distintos.

La han desgraciado la cara y ella creo que se ha dado cuenta y está disgustadísima y arrepentidísima de lo que se ha hecho.

Estaba justo con la impresion que se habia operado los ojos No queria decir nada y me puse a leer todo el hilo y encuentro tu mensaje en el que tambien dejas ver que tienes la misma impresion que yo. Bueno ahora ya somos dos que pensamos lo mismo. La veo muy rara y sucumbiendo a los horrores de la cirugia plastica. Tan natural que era Maxima!!!
 
Estaba justo con la impresion que se habia operado los ojos No queria decir nada y me puse a leer todo el hilo y encuentro tu mensaje en el que tambien dejas ver que tienes la misma impresion que yo. Bueno ahora ya somos dos que pensamos lo mismo. La veo muy rara y sucumbiendo a los horrores de la cirugia plastica. Tan natural que era Maxima!!!
Y se dejó las arrugas y las bolsas??
 
Back