Rey emérito: Segunda regularización fiscal, pago de 4 millones

Esos regalos, habría que saber si fueron regalos o fueron sobornos, por lo que también está siendo investigado en Suiza. Innegable que utilizó testaferros para esconder el dinero. Nai, nai, no hay forma ni de excusarle ni de blanquearle. Y faltan las comisiones que cobró durante decenas de años de los ciudadanos por cada barril de petróleo. O preguntaron a los ciudadanos si querían pagarselas? No. Se hizo aparentar que las comisiones las cobraba de los árabes. Sigue cobrandolas? Sobre comisiones se pagan impuestos que no pagó durante 40 años.
Suiza? No estará en Emiratos Árabes por qué no hay tratado de extradiccion? España no hará nada porque todos son lameculos pero Suiza y Inglaterra es otro cantar.
 
Suiza? No estará en Emiratos Árabes por qué no hay tratado de extradiccion? España no hará nada porque todos son lameculos pero Suiza y Inglaterra es otro cantar.
Primero no esta imputado en nada asi que no esta fugado asi que da igual es hay o no tratado de extradicion. No como Puigdemont y sus amigos.

Segundo, saben donde esta, saben que las hijas van a verlo y esta pagando... no cuadra mucho con una persona que no querria ser encontrada...

Esta en Emiratos y le han invitado.
 
Está probado, Historia de las Leyes, que la seguridad jurídica es pero que muy susceptible de cambio por otra nueva seguridad jurídica, como sabes tu mejor que yo.

Si las leyes fuesen inamovibles estaríamos con la pena de muerte, que aun existe en otros paises mira tú, las madres no podrían intervenir jjudicialmente en relación a sus hijos, las mujeres casadas no podrían obrar sin el permiso de sus maridos... ¿hace falta más?

Increible que haya opiniones que ponen la ley como irreformable, inamovible, sin lugar a cambio.
No me has entendido, no me he explicado o has pasado completamente de lo que he escrito para decir lo tuyo.

Jamás he dicho que las leyes son irreformables o inamovibles o no puedan cambiarse. Al contrario, se cambian leyes todos los días, no siempre a mejor, a veces sin que nadie se entere (disposiciones derogatorias en leyes que nada tienen que ver) pero se cambian. Y una ley que quite la pena de muerte siempre me encontrará a favor.

Ahora estábamos hablando de la prescripción. Una forera criticaba que el rey solo ha de regularizar a Hacienda por los últimos cuatro años. Que eso por cierto aplicaría igual a cualquiera de nosotros si hubiéramos defraudado a Hacienda.

Y comenté que existe la prescripción, que, así lo entendí, te parece muy mal.

Prescripción que existe en todos los países, y en casi todos los ilícitos (se ha excluido el genocidio y poco más, por tratados internacionales).

Después de este breve resumen de lo que estábamos hablando reitero mi pregunta: ¿qué crees que debe cambiar en estos temas? Crees que los ilícitos no deben prescribir? P.ej. pueden reclamarme hoy por una multa de exceso de velocidad en 1999 que se olvidaron de tramitar?
 
Que si ha prescrito , que si el pintor no me cobra el IVA , que si tiene amigos que se lo pagan todo. Estamos hablando de un JEFE DE ESTADO cojo...no de un
primo que malvive haciendo chapuzas!!
El problema es mucho más de fondo. En España todavía, y eso que la cosa ha mejorado, lo de no pagar impuestos no está mal visto.

Recuerdas como Maxim Huerta tuvo que dejar de ser ministro porque le pillaron, y luego se vio que al menos dos, recuerdo que uno era Duque, tenía lo mismo y ya no tuvo que dimitir, porque si no iban a tener que dimitir todos?

Y sí, estás hablando del rey. Un déspota según muchos, pero que aceptó pagar impuestos (la corona inglesa no lo hacía hasta hace nada). Y que los fraudes vienen de no declarar regalos. Vamos, de no pagar el impuesto de donaciones. Que exactamente cuánta gente crees que lo paga en España? Y si crees que no importa lo que hacemos los ciudadanos de a pie: gobierno, ministros, parlamentarios? Que encima en su caso hasta pueden parecer sobornos puesto que algunos tienen poder para dar algo a cambio de los regalos?
 
Y si el dinero de Suiza lo heredas ,¿ hay que pagar impuestos de sucesiones en España?
No sabría decirte, dado que no he heredado una cuenta en Suiza. Quizá sí, quizá no, no lo sé. Pero vamos, si lo comentas con algún fiscalista te lo aclara seguro. Tendería a pensar que sí.
 
En la tele han dicho que no está muy claro de donde sale este dinero.
Es que son casi cuatro y medio millones y 680000 por otro lado.
ah, pues si lo ha dicho la tele ya está todo dicho. porque hacienda cuando alguien regulariza fondos nunca mira de dónde sale el dinero. Lógico.
 
Al Yayo lo hicieron inviolable en su reinado, y ahora desde 2014 no todo se le podrá reclamar. Yo creo que en el fondo tratan de limpiar su imagen.
Ahora que se diga todo lo que ha hecho, y luego cada cual piense si lo de las comisiones del petroleo, la herencia de su padre, los 100 millones que tiene Correina, las tarjetas, más donaciones de viajes y no se cuanto mas, es correcto o no. Esta claro que con el no se van a meter, porque sino ya lo hubieran hecho. Hacienda habría tenido que intervenir antes, pero no lo ha hecho.
Ha sido un guey mimado por sus súbditos.
Vale, ya es el pasado. Ahora su hijo también es inviolable. ¿Se le va a poner "límites" a esa inviabilidad o estamos repitiendo la historia?
 
ah, pues si lo ha dicho la tele ya está todo dicho. porque hacienda cuando alguien regulariza fondos nunca mira de dónde sale el dinero. Lógico.
Paquita, o no te enteras o no te quieres enterar.
Claro que Hacienda está investigando de donde ha salido ese dinero. Eso es lo que ha dicho la tele.
En el Español han dicho que se lo han prestado unos amigos empresarios
 
Envídiable su capacidad para sacar dinero de debajo de la alfombra, así , poof, 4 millones por aquí , 800 mil por allá, 65 del sombrero , este hombre es un ATM ambulante ...y pregunto , tiene que justificar de dónde saca el dinero negro para pagar la multa por no declarar dinero negro.
Mi hermano es abogado. Cuando representa a alguien acusado o de narcotrafico o de un crimen económico , lo primero que hace es pedirles que le prueben que el dinero de sus honorarios fue obtenido legalmente , por ejemplo la venta de una casa comprada antes de la fecha del supuesto crimen. De otra forma no puede tomar el caso por que el gobierno pondría en tela de juicio ese pago.
Aquí lo mismo , como puede demostrar JC de donde sale ese dinero considerando que legalmente no ganaba lo suficiente para hacerlo .
Ya ha salido una noticia donde dicen que le ha pedido el dinero a amigos :sneaky:
 
Paquita, o no te enteras o no te quieres enterar.
Claro que Hacienda está investigando de donde ha salido ese dinero. Eso es lo que ha dicho la tele.
En el Español han dicho que se lo han prestado unos amigos empresarios
Otra cosa es que sea verdad...amigos, testaferros, como Se quiera llamar...
 

Similar threads

Replies
3
Views
348
Back