Rey emérito: Segunda regularización fiscal, pago de 4 millones

Horrible, por que los impuestos que ha defraudado pertenecen a los ciudadanos españoles. No veo excusa
como todos los impuestos que han defraudado todos los defraudadores de españa.
que sigue habiendo demasiados. tú sabes lo que cuesta encontrar un pintor que no te diga "entiendo que sin iva, verdad"? yo estoy ahora buscando para pintar mi piso y no he encontrado ni uno, y llevo cinco, que no me dé el presupuesto sin iva. es decir, para cobrar sin facturar.
ves, eso sí que está mejor en Alemania. ahí no se les ocurre cobrar sin factura. al menos no normalmente.
pero es porque la ley es mejor? es porque la gente es más decente? es porque hay más inspecciones?
 
Cuando la legalidad está viciada poco que hacer, sigue defendiéndose como si fuese palabra de Dios sin opción de cambio.
Y cuál es tu solución, Llita, que los delitos no prescriban? Que las sanciones administrativas no prescriban?
Eso pasa aquí y en cualquier país del mundo.
Un tema de seguridad jurídica.
 
Y cuál es tu solución, Llita, que los delitos no prescriban? Que las sanciones administrativas no prescriban?
Eso pasa aquí y en cualquier país del mundo.
Un tema de seguridad jurídica.

Está probado, Historia de las Leyes, que la seguridad jurídica es pero que muy susceptible de cambio por otra nueva seguridad jurídica, como sabes tu mejor que yo.

Si las leyes fuesen inamovibles estaríamos con la pena de muerte, que aun existe en otros paises mira tú, las madres no podrían intervenir jjudicialmente en relación a sus hijos, las mujeres casadas no podrían obrar sin el permiso de sus maridos... ¿hace falta más?

Increible que haya opiniones que ponen la ley como irreformable, inamovible, sin lugar a cambio.
 
Última edición:
Seguro que paga a Hacienda con dinero por el que se ha tributado. No es tan raro que tenga ese dinero. Su sueldo no era de mileurista precisamente, pero es que además ha heredado de sus padres, que también tenían dinero y propiedades.

Cómo va a pagar a Hacienda con dinero "negro"? Es bastante de cajón que es dinero del que dispone legalmente.

Por otro lado no sé si habéis leído por qué es ese pago. Es por regalos por los que no ha tributado. Cosa que por cierto muy poca gente hace. No sé qué forera decía en otro hilo que da igual robar 20 que 500. Pues cuando a nosotros nos regalan una bicicleta por nuestro cumpleaños deberíamos tributar por ella. Lo hace mucha gente?

A él le han regalado libre disposición de un jet privado. Un importante regalo por el que no ha tributado. Que igual hasta pensó que qué menos, siendo él el rey. Pero efectivamente, por donaciones se tributa.

Como hay que tributar si vendes algo en wallapop, que deben tributar el 0,02% de los que han vendido algo.
Es maravilloso cómo se defiende al monarca diciendo que los ciudadanos de a pie deberíamos tributar también cuando nos regalan una mísera bicicleta. Es un símil tan maravilloso como el que representa que un currito vote a la fuerza política que, de gobernar, lo haría aún más pobre. Decir que nosotros también deberíamos declarar cosas que no declaramos para justificar que el rey haya estado metido en todos los pufos inimaginables es casi como igualar al político que recibe dádivas de millones de euros para favorecer al que se las da y al que coge lo que puede del super para comer. Haced el favor de dejar de defender lo que no tiene defensa y que os hace flaco favor porque, siento usar esta expresión, es absolutamente patético
 
En la tele han dicho que no está muy claro de donde sale este dinero.
Es que son casi cuatro y medio millones y 680000 por otro lado.
 
Envídiable su capacidad para sacar dinero de debajo de la alfombra, así , poof, 4 millones por aquí , 800 mil por allá, 65 del sombrero , este hombre es un ATM ambulante ...y pregunto , tiene que justificar de dónde saca el dinero negro para pagar la multa por no declarar dinero negro.
Mi hermano es abogado. Cuando representa a alguien acusado o de narcotrafico o de un crimen económico , lo primero que hace es pedirles que le prueben que el dinero de sus honorarios fue obtenido legalmente , por ejemplo la venta de una casa comprada antes de la fecha del supuesto crimen. De otra forma no puede tomar el caso por que el gobierno pondría en tela de juicio ese pago.
Aquí lo mismo , como puede demostrar JC de donde sale ese dinero considerando que legalmente no ganaba lo suficiente para hacerlo .
Porque es inviolable ?
 
Si paga 4.3 millones a Hacienda imagianos cuaaaaaaaanto ha tenido que defraudar. Un bluff. Una cara por delante y otra por detrás. De lástima nada. El era mayorcito y sabia muy bien lo que hacia.

No creo que le preparen la vuelta, más bien lo contrario! No lo quieren de vuelta ni para atrás! Saliendo todo poquito a poquito echan de lado como a la peste.
 
Si regulariza cuatro millones es que ha recibido ocho.
Muy raro que desde la primera regularización, Hacienda no haya investigado más y hecho nuevos (o algún) requerimientos.
Y justo regulariza tres días después del 23 F. Supongo que para no empañar el discurso de su hijo alabando el papel del padre en aquel golpe de Estado.
Hoy Felipe tenía un acto, precisamente con la ministra de Hacienda y, por supuesto, ninguna declaración al respecto.
Todo muy transparente y muy ejemplar.
Como esta monarquía que hace aguas, mientras PSOE, PP, Cs y VOX, se empeñan en seguir defendiendo, a pesar de que está suponiendo un problema más, de los muchos que tenemos.
 
No te preocupes. Solo tiene que pagar los de los últimos 4 años.

Y lo de que no dispone de ese dinero supongo que lo basas en tus especulaciones. O alguien ha publicado sus últimas declaraciones de patrimonio?

Que aparte de lo que haya ganado o ahorrado él (incluyendo regalos, a ser posible tributando por ellos) tiene la herencia de sus padres, que no eran exactamente de familias pobres.
Es que hay gente que le encanta negar todo. No ha recibido regalos nunca, no tenia dinero de antes, absolutamente todo lo ha pagado con tarjetas black...

La cuestion es que esta pagando. A su edad esta claro que no pisara la carcel, ni por salud tampoco, pero ahora que va pagando LO QUE LE INDICAN, tambien malo.

Digo yo, cada vez que ven a un amigo cobrando en negro (que hasta canguros, profesores particulares, musicos, cantantes, fontaneros, electricistas....) lo denuncian? A toda esa gente que se hace facturas para desgrabar cuando son cosas personales, los denuncian? A toda esa gente que pasa de hacer la declaracion cuando les tocaria porque les saldra a pagar, los denuncian?
Porque entre todos esos, nos roban mas que JC.

Por cierto, los diputados cobran al mes 2000€ que no tributan, y son 313 por gastos extraordinarios cuando al vivir en Madrid no existen. En total de casi 9 millones al año.
Pero solo nos roba JC.
 
Que se sepa nos ha defraudado más de cuatro millones y unos amigos empresarios le donan esa cantidad para que regularice su deuda. A ver si nos dicen sus nombres y por qué son tan generosos.

Pero nada... que si hay electricistas que cobran en negro, que si los futbolistas también lo hacen, que si tenemos que agradecerle que esté pagando ahora.

De verdad, no entiendo que el anterior Jefe de Estado esté demostrando que nos ha defraudado a todos los españoles y que curritos de a pie, salten con el "y tú más" justificando lo que no tiene un pase.

Para empezar, a cualquier ciudadano con una nómina normalita, si Hacienda encuentra la más mínima anormalidad, literalmente, le cruje.

Y los políticos corruptos, también van cayendo, por ej. ahí tenemos a Bárcenas cantando y poniéndonos al día con algunos nombres. Que paguen los que tengan que pagar.

Pero como bien dice una forista, que estamos hablando del que fue jefe de Estado y que toda su vida vivió de lujo a nuestra costa. No era un fontanero, ni un peluquero, ni un...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
307
Back