Revolución en Zarzuela: El Rey toma una decisión tras cerrar su página más negra

Si de verdad piensan darle nuevo brillo y lustre a la corona y piensan sacar los joyones, las coronas, las carrozas y la guardia real a bombo y platillo....les daré un consejo que siempre me daba mi madre: antes de salir a la calle y antes de perfumarte y vestirte primero LAVATE...cochina y aprende a comportorte.......,ese consejo transmito........antes de nada lavense que sobre la merde el perfume se convierte en peste.
 
Ellos se bajaron a "pié de calle", se quitaron los armiños, las coronas y el boato para parecer una "familia más que va al cine, compra palomitas y guadan la cola para entrar"...se han querido comportar como presidente de república, pero sin pasar por las urnas cada cuatro años y ser votados por los ciudadanos y con un presupuesto oscuro que mete mano en 4 ó 5 ministerios...Viendo que eso no ha colado, y que la "esencia" de ser rey y la monarquía es una "supuesta superioridad" que descienden de los dioses del olimpo (poco menos), han decidido revestirla del boato perdido (capa de armiño, palacio real, carrozas, etc), para demostrarnos que su papel no lo puede desempeñar un presidente ni del gobierno ni de la república...Pero tampoco va a colar, porque la gente que está en la cola del paro no está para carrozas, ni palacios reales....
Él ya se bajó a pie de calle al casarse con ella.Con toda la mochila cutre que llevaba encima,junto con la caravana de adosados.Ahora ya subirse al carrozón en compañía de doña merde,parece una contradicción notable, e inestable jajajajaja.Hay un claro mestizaje en su descendencia,por lo tanto el boato,la pompa y el manto de armiño,son complementos ridículos y paradójicos.Comer de tantos lugares es una barbaridad y una irresponsabilidad de truhanes,mientras todo se resuelve a ver si logramos que sean los "monar" que paguen sus fiestas y nos quedamos libres de pagar esta pesada carga.
 
Te lo agradezco pero me gustaría que me dijeras como cuales son las que pueden desvirtuar la mani.Te lo digo con confianza para poder pensar en ello.Siempre es bueno escuchar la opinión de la gente.Gracias.
Te mando un privado.
 
;););)....Me recuerdo una vez , estuve en un carnival de Drag Queens aqui en USA.........
Pues cuando vi el arsenal de la nueva pompa irreal de los Castrurias solenenmente desplegada con los
Macri.........me causo mucha risa porque me recordo ese carnival......(como dice la famosa cancion de
Celia Cruz : La vida es un carnival ).
A veces pienso si Leoncio nos quiere mandar un metamensaje : "que quiere salir del closet "
.....prezzuntamente...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back